DANI PEDROSA "SOBRE TENER A MARQUEZ EN EL MISMO EQUIPO, SERIA LO NUNCA VISTO, UN DREAM TEAM 26/03/12" PRETEMPORADA ENTRENAMIENTOS DE SEPANG:TENEMOS BUENA INFORMACION PARA ANALIZAR Y AVANZAR 2/03/12 (VIDEOS) NOTICIAS,COMENTARIOS,DECLARACIONES
Cantidad de envíos: 5601 Edad: 37 Fecha de inscripción: 19/02/2011
Tema: Re: DANI PEDROSA "SOBRE TENER A MARQUEZ EN EL MISMO EQUIPO, SERIA LO NUNCA VISTO, UN DREAM TEAM 26/03/12" PRETEMPORADA ENTRENAMIENTOS DE SEPANG:TENEMOS BUENA INFORMACION PARA ANALIZAR Y AVANZAR 2/03/12 (VIDEOS) NOTICIAS,COMENTARIOS,DECLARACIONES Dom Ago 14, 2011 12:16 am
DANI SATISFECHO CON SU POLE EN EL GP. DE LA REP.CHECA 2011
_____
El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) aprovechó la oportunidad que le brindó la mejora en la climatología sobre el trazado de Brno y marcó el mejor tiempo en la única sesión de entrenamientos oficiales para el Gran Premio de la República Checa de MotoGP.
Tema: Re: DANI PEDROSA "SOBRE TENER A MARQUEZ EN EL MISMO EQUIPO, SERIA LO NUNCA VISTO, UN DREAM TEAM 26/03/12" PRETEMPORADA ENTRENAMIENTOS DE SEPANG:TENEMOS BUENA INFORMACION PARA ANALIZAR Y AVANZAR 2/03/12 (VIDEOS) NOTICIAS,COMENTARIOS,DECLARACIONES Jue Sep 01, 2011 6:52 am
Pedrosa espera "dar un paso más" en el Gran Premio de San Marino
_____
El piloto español del equipo Repsol Honda, Dani Pedrosa, cuarto en la clasificación general de MotoGP tras Casey Stoner, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, espera "seguir trabajando bien con el equipo y poder dar un paso más" en el próximo Gran Premio en San Marino.
Pedrosa cree que la prioridad de cara a la próxima prueba, el Gran Premio de San Marino, es comenzar a trabajar en la puesta a punto de la moto ya que el trazado de Misano "es un circuito donde se necesita una buena aceleración y unos buenos frenos" según ha declarado mediante un comunicado.
"Tras la gran carrera que realizamos en Indianápolis, llegamos a Misano con una mentalidad muy positiva. El circuito es diferente al de Indy pero el pasado año completamos una buena carrera e intentaremos repetir lo mismo", añadió Pedrosa.
El líder del mundial de MotoGP, Casey Stoner, sabe que "tanto Dani (Pedrosa) como Jorge (Lorenzo) serán muy rápidos" en Misano, pero el australiano viene de lograr tres victorias consecutivas y cree que está "en una muy buena posición en el campeonato".
"Espero con impaciencia el Gran Premio de San Marino y ver como soy de competitivo allí. Tanto en 2007 como en 2008 fuimos muy rápidos, en 2009 no pude participar y el pasado año tuvimos algunos problemas, así que los resultados han sido muy diversos", declaró el australiano.
Stoner confía en lograr la que sería su cuarta victoria consecutiva en el campeonato y poder distanciar aún más a su inmediato perseguidor en el Mundial, el español Jorge Lorenzo, con el que tiene una diferencia de cuarenta y cuatro puntos.
Tema: Re: DANI PEDROSA "SOBRE TENER A MARQUEZ EN EL MISMO EQUIPO, SERIA LO NUNCA VISTO, UN DREAM TEAM 26/03/12" PRETEMPORADA ENTRENAMIENTOS DE SEPANG:TENEMOS BUENA INFORMACION PARA ANALIZAR Y AVANZAR 2/03/12 (VIDEOS) NOTICIAS,COMENTARIOS,DECLARACIONES Dom Sep 04, 2011 11:07 pm
Tema: Re: DANI PEDROSA "SOBRE TENER A MARQUEZ EN EL MISMO EQUIPO, SERIA LO NUNCA VISTO, UN DREAM TEAM 26/03/12" PRETEMPORADA ENTRENAMIENTOS DE SEPANG:TENEMOS BUENA INFORMACION PARA ANALIZAR Y AVANZAR 2/03/12 (VIDEOS) NOTICIAS,COMENTARIOS,DECLARACIONES Vie Feb 03, 2012 4:36 am
Pedrosa: "Tenemos buena información para analizar y avanzar"
_____
El catalán Dani Pedrosa, tercero al final de los entrenamientos realizados en el circuito malayo de Sepang, ha asegurado que ahora tienen "buena información para analizar y avanzar y hacer los ajustes que hagan falta para los próximos entrenamientos".
"Estos han sido los entrenamientos más completos que hemos podido hacer con la moto de 1.000 c.c. y tenemos buena información para evaluar todos estos avances", ha dicho Pedrosa en el comunicado de prensa de su equipo. Pero Dani Pedrosa también ha reconocido que "tres días de entrenamiento en Malasia cansan mucho". "La verdad es que esta mañana me he levantado dolorido y rígido, pero cuando he calentado me he sentido un poco mejor", ha comentado el catalán.
"De todos modos, ha valido la pena para hacer un test general de la moto, -motor, chasis y neumáticos- y tal y como dije ayer, el punto en el que más tenemos que trabajar es en mejorar la estabilidad en frenada y también en la electrónica para controlar la potencia y el agarre", ha explicado. "El rebote de los neumáticos persiste, sé que es algo muy complicado de arreglar, pero estoy seguro de que Honda está en ello", ha agregado el piloto de Repsol Honda.
Tema: Re: DANI PEDROSA "SOBRE TENER A MARQUEZ EN EL MISMO EQUIPO, SERIA LO NUNCA VISTO, UN DREAM TEAM 26/03/12" PRETEMPORADA ENTRENAMIENTOS DE SEPANG:TENEMOS BUENA INFORMACION PARA ANALIZAR Y AVANZAR 2/03/12 (VIDEOS) NOTICIAS,COMENTARIOS,DECLARACIONES Mar Mar 27, 2012 5:37 pm
Pedrosa, sobre tener a Márquez en el mismo equipo: "Sería lo nunca visto, un dream team"
_____
La hipotética situación de ver a los pilotos Dani Pedrosa y Marc Márquez juntos en el mismo equipo en el mundial de MotoGP fue calificada por el primero de ellos como "lo nunca visto, sería una especie de 'dream team'".
"La verdad es que tener un equipo en el que estuviésemos Marc y yo juntos sería algo nunca visto y la verdad por mi parte incluso sería muy bueno pues me motivaría aún más a la hora de esforzarme", aseguró al ser preguntado al respecto Dani Pedrosa, quien junto a Marc Márquez, Maverick Viñales y la joven María Herrera participó en un desayuno de trabajo organizado por Europa Press en Madrid.
A lo largo del acto Dani Pedrosa reconoció que todavía no se ha retirado de la competición, si bien admitió que en ocasiones ha pensado en ello pero afirmó no tener "ninguna respuesta para saber qué es lo que haré cuando me retire y si no ha venido todavía esa respuesta debe ser que no toca pensar en ello. Por el momento no hay nada que me apasione más que correr en moto y sólo espero que cuando llegue la respuesta sepa reconocer el momento", aseguró el piloto de la escudería Repsol de MotoGP.
En algún momento de su intervención Dani Pedrosa también fue interpelado por la situación de Valentino Rossi, sexto en los últimos entrenamientos de Jerez, y aseguró al respecto que "yo no pondría nunca en duda a Valentino, lleva muchos años ganando y es difícil estar siempre en lo más arriba y seguir empujando igual, pero Rossi es Rossi", dijo.
También valoró como positivo el cambio en MotoGP a motos de 1.000 c.c. pues es una moto "mucho más divertida", si bien reconoció Pedrosa que en lo que a él se refiere "todavía no me siento cómodo con algunos aspectos de la moto".
Márquez, recuperado Junto a él estuvo Marc Márquez, campeón del mundo de 125 c.c. en 2010 y subcampeón del mundo de Moto2 en 2011, quien en Jerez protagonizó sus primeros entrenamientos completos con el resto de pilotos tras la lesión ocular que sufrió en Malasia y de la cual dijo estar "ciento por ciento recuperado".
Como a Pedrosa también se le preguntó por su paso, en un futuro, a MotoGP, y el piloto de Cervera dijo no tener prisa y que "el salto lo das cuando te ves preparado para ello, pero la verdad es que de momento no me lo planteo".
El joven Maverick Viñales, quien reconoció que tanto Pedrosa como Rossi eran sus ídolos, tiene claros sus objetivos para la temporada, que no son otros que luchar por el título mundial de Moto3, motos que aseguró "son más fáciles de llevar que las 125 c.c. y tienen un paso por curva muchísimo mayor, por lo que no será complicado rodar más deprisa con ellas en muchos circuitos que con las antiguas 125 c.c.".
Viñales reconoció que también se veía luchando por el título mundial de Moto3, con Cortese o Kent como algunos de sus rivales, sin dejar de citar a Héctor Faubel o Alberto Moncayo.
En el caso de María Herrera, su juventud la hizo ser mucho más cauta y de la temporada que está a punto de comenzar aseguró que esperaba "aprender mucho y pasarlo lo mejor posible sobre la moto".
DANI PEDROSA "SOBRE TENER A MARQUEZ EN EL MISMO EQUIPO, SERIA LO NUNCA VISTO, UN DREAM TEAM 26/03/12" PRETEMPORADA ENTRENAMIENTOS DE SEPANG:TENEMOS BUENA INFORMACION PARA ANALIZAR Y AVANZAR 2/03/12 (VIDEOS) NOTICIAS,COMENTARIOS,DECLARACIONES