EL PLANETA DE LOS BUENOS CULES Y DE LOS AMANTES DEL DEPORTE EN GENERAL

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Compartir | 

MESSI Y SUS NOVIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FLASH
Admin

Cantidad de envíos: 5731

MensajeTema: MESSI Y SUS NOVIAS   Sáb Mayo 30, 2009 2:45 am

Messi ya tiene su propia línea de calzoncillos.
Mediático donde los haya, el blaugrana Lionel Messi ya cuenta incluso con su propia línea de ropa interior.

Leo Messi se ha convertido en uno de los futbolistas más rentables del mundo. No sólo factura dinero cuando juega, sino que todo merchandising que lleve su nombre genera grandes beneficios.

La camiseta del argentino es la más vendida del Barcelona, por lo que, según cuentan en Rosario3.com, una empresa de ropa interior se ha animado a contratarlo como imagen de una nueva línea de calzoncillos.

A fines de abril, la marca 'Lody for Men' estrenará su colección junto al delantero. De esta manera, la empresa pretende posicionarse con garantías tanto en tiendas de deportes como en establecimientos dedicados a la venta de ropa para hombres.

16 MAYO 2006

La novia de Messi tiene 14 años

EL JOVEN delantero del Barcelona y de la selección argentina Lionel Messi, que aparece como el nuevo gran genio del fútbol, llegará hoy a Buenos Aires para sumarse a la concentración del equipo que disputará el Mundial de Alemania. Sin embargo, su actividad deportiva aparece relegada a un segundo plano con el revuelo que ha provocado en Argentina la relación del Pulga, como lo llaman sus compañeros, con una niña de 14 años.

Messi, que el próximo 24 de junio cumple 19, se enamoró de una joven de 14 años, que cumplirá 15 a mediados de julio. Este escándalo, del que habla todo el país y que ha provocado división de opiniones, comenzó hace tres semanas, mientras el jugador se recuperaba en la ciudad argentina de Rosario de un desgarro muscular.

Allí conoció a Macarena Lemos, una bellísima niña de apenas 14 años, que sueña con triunfar como modelo. El encuentro fue gracias a José, el padre de ella. «Mi papá fue a pedirle que le firme una camiseta, le contó que tenía una hija modelo y él le dijo que me quería conocer», confirmó la muchacha.Messi organizó una barbacoa entre las dos familias. El flechazo fue instantáneo: «Enseguida nos entendimos: los dos nacimos bajo el signo de Cáncer», detalló Macarena, que asombra con sus 173 centímetros de altura, sus medidas 88-60-92, sus ojos azules y su larga melena de pelo dorado.

Macarena sólo ha visto dos veces a Messi, pero eso le basta y sobra para pensar en un futuro con el joven. «Lionel me impactó. Él sabe que ahora sólo espero que termine el Mundial para que vuelva a Rosario. Siento que encontré a mi chico. Me pidió que lo espere y prometió que cuando vuelva de Alemania festejaríamos juntos su cumpleaños y el mío», cuenta la joven modelo.

De todas formas, la niña, que alguna vez soñó con ser mujer policía, quiere salir al paso de las críticas a esa relación y aclara: «Tuvimos mucha afinidad. Bueno, y nada más. Somos muy chicos los dos. Me encantaría que nuestra relación crezca. Lionel me elogió mucho, me dijo que le parecía muy bella y me pidió que lo espere».

26 JUNIO 2006

¿La verdadera novia de Messi?

Atrás quedaron las especulaciones y las impostoras que se hacían pasar por las "novias" del joven futbolista estrella del seleccionado argentino. La dueña del corazón de "Lio" se llamaría Nerina, tiene 18 años y pertenece a una familia de buena posición económica de San Isidro

¿Se acuerda de Macarena, la rubia rosarina que aseguraba ser la novia de Lionel Messi? Parece que la historia no fue más que un invento de la niña para hacerse famosa. La verdadera pareja de la estrella del seleccionado argentino se llama Nerina y tiene 18 años.

Según informó la periodista Marisa Brel en el ciclo "Los Profesionales de Siempre", que se emite a las 17 por Canal 9, Nerina pertenece a una familia de buena posición económica del norte del Gran Buenos Aires.

El romance entre el joven crack y la joven es de larga data. Los "tórtolos" se conocieron hace alrededor de siete años pero formalizaron su relación hace apenas nueve meses.

Este lunes, la ahora rubia platinada sorprendió al jugador del Barcelona. Se apareció en Alemania, donde la Selección argentina está disputando la Copa del Mundo, según confirmó Brel en la tarde del jueves.

"Lio" vive en España, donde se desempeña como delantero del club catalán, por lo que se las estaría rebuscando para hacerse espacios y viajar a la Argentina para visitar a su novia.

Como buena compañera, Nerina -quien vive en San Isidro- está en Alemania alentando a la Selección y a su secreto amor, la estrella del equipo, aunque los tórtolos lo desmientan. Con un look totalmente renovado (se platinó el pelo), la joven acude a todos los partidos y grita por "La Pulga" desde la tribuna.

Antes de que comience la Copa del Mundo, una niña de 14 años llamada Macarena se presentó en varios medios asegurando ser la novia de Messi. Meses atrás, la chica le había confiado a una revista que el encuentro había sido gracias a su padre.

"Mi papá se enteró de que Lionel había vuelto de Barcelona a su casa en Rosario para recuperarse de la lesión, y se mandó para pedirle que le firme la camiseta. Ahí se quedaron charlando, y mi viejo le contó que tenía una hija modelo que posó para una gráfica de Kosiuko. Parece que me había visto, que yo le había gustado, y le dijo a mi papá que me quería conocer".

"Tuvimos mucha afinidad. Bueno, y nada más. Somos muy chicos los dos: él tiene 18 y yo 14. Me encantaría que nuestra relación crezca. Lionel me elogió mucho, me dijo que le parecía muy linda y... Me pidió que lo espere, que no bien vuelve a Rosario, me va a llamar", había dicho la adolescente.

Sin embargo, atrás quedaron los dichos y confesiones de la rubia rosarina. La verdadera novia es Nerina que, por el contrario de Macarena, cultiva el bajo perfil.

21 JUNIO 2008

Luciana Salazar, supuesta novia de Messi

Luciana Salazar, ex chica Playboy, se comenta que podría ser la nueva novia de Lionel Messi. Según un reportaje para la revista ‘Paparazzi’, esta belleza argentina estuvo viendo al futbolista del Barcelona durante el Mundial 2006. Reconoce por qué le atrae pese a que tenga 6 años menos que ella:
La edad no me importa. A mi me atrae que un hombre sea el mejor en lo suyo.

Fuentes de la prensa rosa aseguran que ambos han mantenido conversaciones muy calientes por el chat. Sin embargo, en Castelldefels, ciudad catalana donde reside Messi, nadie le ha visto todavía con una chica. ¿Será una estrategia para hacerse más famosa?

Leo Messi reconoce por primera vez en público que tiene novia.

Leo Messi acudió al programa Canal 33 'Hat Trick Barça', donde sorprendió con sus palabras acerca de su vida privada.

El crack del Barcelona reconoció por primera vez en público que tiene novia. "Tengo novia y está viviendo en Argentina. Estoy bien y tranquilo".

Lionel Messi
El mejor del mundo tiene quien lo marque.

La estrella del Barça y la Selección nacional se mostró por primera vez con novia. Para decepción de sus millones de fans femeninas, paseó con ella y con su mamá por las calles de la capital catalana. El amor llegó a la vida del chico de 21 años que vale 330 millones, dólares más, dólares menos.

¿Quién es esa chica?
Esta vez, el crack blanqueó su romance. Lo hizo el domingo por la tarde, al día siguiente de que Barcelona perdiera el clásico catalán contra el Espanyol. Lio encontró consuelo en su novia.

Besos y abrazos.
Lionel y su chica caminan abrazados por las calles de Barcelona. Sencillos y cariñosos, pasaron inadvertidos entre la multitud. Por eso, se animaron a besarse en público.

Todo queda en familia.
Antonella compartió el domingo la salida familiar de los Messi. El crack mimó a su novia a la vista de todos.

Idolo, millonario, juventud, talento, fama inconmensurable. Desde que su nombre empezó a brillar en el cielo del Planeta Fútbol, Lionel Messi (21) se convirtió en el mejor candidato para cuanta chica anduviera suelta por allí. Posibles novias, amigas o amigovias revolotearon, revolotean y revolotearán alrededor de la Pulga. El nunca dijo ni sí, ni no, ni blanco ni negro. Pero sí expresó todo lo que mamó en el seno de su familia. “El dinero no me ha cambiado, sigo siendo el mismo, ni gasto la plata en cosas de lujo, –admitía Leo meses atrás–. Mi mamá siempre me dice que espera que tarde o temprano encuentre una buena chica y forme una familia pero todavía soy demasiado joven para pensar en eso…. ¿Y cómo me imagino dentro de quince o veinte años? Viviendo en Rosario, con la mujer que elegí, y cerca de mis padres y mis hermanos…”

Y esa chica, parece, se apareció en la vida de Messi. “Tengo novia y está viviendo en la Argentina. Estoy feliz y tranquilo”, reconoció en el programa de la televisión catalana, Hat Trick Barça, a fines de enero. Enseguida surgió la gran pregunta: ¿quién es la chica que conquistó a la estrella del fútbol mundial? La respuesta se tornó visible el domingo 22 de febrero, cuando Lionel caminó por las calles de Barcelona abrazado a una morocha de enorme sonrisa. La derrota de su equipo el día anterior en el derby catalán, no lo preocupó. “Estamos preparados para levantar la cabeza y seguir adelante”, dijo después de la derrota frente al Espanyol, por 2 a 1. Tenía quien lo consuele.

Pero los tortolitos no estuvieron solos en su paseo. La mamá del delantero del Barça, Celia, su hermano, Rodrigo, y sus dos sobrinos, Agustín y Tomás (la debilidad del tío Lio), también fueron de la partida. La flamante novia, muy bien acoplada al círculo familiar, charló con su suegra y su cuñado, jugó con los más chicos y mimó a su chico grande durante toda la tarde. Pocos se dieron cuenta de que el máximo ídolo del fútbol español era ese muchachito de jeans y zapatillas.

ROSARIO SIEMPRE ESTUVO CERCA. Develemos la incógnita. La chica en cuestión se llama Antonella y es de Rosario. Vive en esa ciudad (la misma en la que nació Lionel) y estudia Nutrición. Se conocieron a fines de diciembre, cuando él viajó a la Argentina para pasar las Fiestas con su familia. Tan sólo un mes después admitía en televisión que estaba de novio con ella. Es la primera vez que la Pulga reconoce públicamente una relación, aunque ya se le adjudicaron varios romances. Se sabe: el pase de Messi cuesta unos 254 millones de euros (o 330 millones de dólares, según se prefiera) y las candidatas están a la orden del día.

El primero que hizo ruido mediático fue antes del Mundial de Alemania 2006. En ese entonces, la protagonista femenina de la historia fue Macarena Lemos, una modelo rosarina que admitió haber pegado “muy buena onda” con Lio en uno de sus viajes a su ciudad natal, y hasta anunció que viajaría a Barcelona para reencontrarse con él. La historia pasó al olvido. Ni lerda ni perezosa, una señorita de San Isidro, llamada Nerina, se adjudicó el puesto de “novia oficial”. Por si algo le faltaba el crack, la infartante Luciana Salazar también se sumó a la lista. A mediados del año pasado, las malas lenguas indicaban que el delantero y Luli intercambiaban chateos subidos de tono y planeaban reunirse en Europa. Si se concretó o no, nunca se supo.

“Ahora tengo la familia partida entre la Argentina y España hasta que mi hermana termine los estudios; luego mi intención es reunir a todos en Barcelona”, dijo Lio en la misma entrevista. ¿Se llevará también a su primera y única novia reconocida a vivir con él a Europa? La historia de este amor recién está escribiendo su primer capítulo.

FUENTE:REVISTA ARGENTINA GENTE
Ver perfil de usuario http://www.fcbplanet.com

MESSI Y SUS NOVIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F.C.B.PLANET :: GENERAL :: EL OTRO LADO DEL DEPORTE-