EL PLANETA DE LOS BUENOS CULES Y DE LOS AMANTES DEL DEPORTE EN GENERAL

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Image Hosted by ImageShack.us

Compartir | 

CRACKOVIA "MOU RES" (VIDEO) LA CANCION DEL TRIPLETE (TEMPORADA 2010/11)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FCB.PLANET
Admin

Cantidad de envíos: 5601

MensajeTema: CRACKOVIA "MOU RES" (VIDEO) LA CANCION DEL TRIPLETE (TEMPORADA 2010/11)   Miér Abr 20, 2011 12:41 pm

MOU RES (MOU NADA) "NO TE DEJAREMOS NADA"

_____

Blaugranas, ya llega el momento, blaugranas este año podemos, Mourinho,nos ayudará, Mourinho,qué rabia que da, la liga,la tenemos en el saco, la copa,caerá bien pronto,La Champions,la tendremos que sudar, Mourinho, para tí qué habrá, Mou nada,no te dejaremos nada, Mou nada, porque queremos tres, Mou nada, ve quejándote, ve, Mou nada, y es que no da para más, Mooooooou nada, te quedarás con las ganas, Moooooooou nada.
Blaugranas, ya llega el momento, Blaugranas, de dar un paso en firme, Meregues, otro año será, Iniesta, la niña quiere comer.
Pero a ver,¿quien ha escrito esto?, "Vamos directos a la perdicion".Va míster,estate tranquilo.Era broma, me gusta hacerme el humilde .
Mou nada, no te dejaremos nada, Mou nada, porque queremos tres, Mou nada, este portugues, Mou nada, todos sabemos como es, no te dejaremos nada, Mou nada, porque queremos tres, Mou nada, este portugues, Mou nada, todos sabemos como es, Mou nada, no te dejaremos nada, Mou nada, porque queremos tres, Mou nada, este portugues, Mou nada, todos sabemos como se.
Puyol: "hostie gracias payo" Pep: "Y eso porque es?" Puyol: "Pues a mi me parece buen payo"
Ver perfil de usuario

CRACKOVIA "MOU RES" (VIDEO) LA CANCION DEL TRIPLETE (TEMPORADA 2010/11)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F.C.B.PLANET :: VIDEOS DEPORTIVOS :: CRACKOVIA "SKETCHS DEL PROGRAMA QUE EMITE TV3"-