MOU RES (MOU NADA) "NO TE DEJAREMOS NADA"
_____
Blaugranas, ya llega el momento, blaugranas este año podemos, Mourinho,nos ayudará, Mourinho,qué rabia que da, la liga,la tenemos en el saco, la copa,caerá bien pronto,La Champions,la tendremos que sudar, Mourinho, para tí qué habrá, Mou nada,no te dejaremos nada, Mou nada, porque queremos tres, Mou nada, ve quejándote, ve, Mou nada, y es que no da para más, Mooooooou nada, te quedarás con las ganas, Moooooooou nada.
Blaugranas, ya llega el momento, Blaugranas, de dar un paso en firme, Meregues, otro año será, Iniesta, la niña quiere comer.
Pero a ver,¿quien ha escrito esto?, "Vamos directos a la perdicion".Va míster,estate tranquilo.Era broma, me gusta hacerme el humilde .
Mou nada, no te dejaremos nada, Mou nada, porque queremos tres, Mou nada, este portugues, Mou nada, todos sabemos como es, no te dejaremos nada, Mou nada, porque queremos tres, Mou nada, este portugues, Mou nada, todos sabemos como es, Mou nada, no te dejaremos nada, Mou nada, porque queremos tres, Mou nada, este portugues, Mou nada, todos sabemos como se.
Puyol: "hostie gracias payo" Pep: "Y eso porque es?" Puyol: "Pues a mi me parece buen payo"