FLASH Admin

Cantidad de envíos: 5696 Edad: 57 Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: MESSI:ES UNA FALTA DE RESPETO QUE ME COMPAREN CON MARADONA Jue Jun 04, 2009 3:52 pm | |
| Messi: "Es una falta de respeto que me comparen con Maradona"________________ El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi consideró hoy en Buenos Aires, donde está concentrado con su selección, "una falta de respeto" que le comparen con Diego Maradona, de quien dijo que "Maradona hay uno solo y no habrá otro igual".
Messi insistió en que es un privilegio que Maradona le dirija en la selección argentina, que este sábado recibirá a Colombia en un partido de la decimotercera jornada de las eliminatorias para Sudáfrica 2010.
El internacional señaló además que Maradona y su técnico en el Barcelona, Josep Guardiola, "son muy parecidos", porque "los dos están cerca del jugador, saben mucho de fútbol y también cómo transmitirlo".
El delantero recordó que fue "terrible" jugar en la altura de la Paz, donde Argentina fue goleada (6-1) por Bolivia en la duodécima jornada de las eliminatorias, y aseguró que ha "aprendido de los errores".
"En Bolivia fue terrible y no aguanté, pero sé lo que hice mal y qué tengo que cambiar. Allá empecé con muchos piques, desgastándome mucho al principio y cuando te pasa eso no te recuperas más", señaló en declaraciones al canal de televisión Fox Sports, donde también dijo que le "encanta" jugar con el Kun Agüero y Carlos Tevez en la selección argentina, equipo que a su juicio "está para algo grande" si se tiene en cuenta la calidad de los jugadores que dispone.
"Para Sudáfrica falta bastante, pero al mismo tiempo falta poco, pasa rapidísimo el tiempo y ya está ahí. Me imagino jugando más que el Mundial pasado y esperando hacer algo importante para Argentina. Creo que estamos para algo más grande", añadió. |
|
FLASH Admin

Cantidad de envíos: 5696 Edad: 57 Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: MESSI:ES UNA FALTA DE RESPETO QUE ME COMPAREN CON MARADONA Mar Ago 25, 2009 1:16 am | |
| Maradona: "Messi es en el Barça más constante de lo que lo fui yo"__________ "Lio ha quemado etapas mucho más rápidamente que yo. No ha tenido grandes lesiones. Yo sufrí en el Barcelona la hepatitis, la quebradura de un tobillo", comentó Maradona a radio FM Palermo, de Buenos Aires. "Yo no pude ser constante como es Messi", reconoció el jugador más destacado de la historia del fútbol argentino.
En cuanto al partido de las eliminatorias del Mundial 2010 con Brasil, que se disputará en Rosario el próximo día 5 de septiembre, el técnico albiceleste aseguró que su equipo "va a ganar". "Le vamos a ganar a Brasil porque tenemos los mejores jugadores. Ganándole a ellos vamos a plasmar todo lo bueno que tenemos como grupo. Los muchachos están afilados", indicó.
Maradona insistió en que el cambio de sede del encuentro, el estadio Lisandro De La Torre del Rosario Central en lugar del 'Monumental' del River Plate, en el que la selección de su país ha afrontado históricamente los partidos de eliminatorias, "lo pidieron los jugadores, y yo me sumé a ellos". "Esta no es una batalla ganada. Los muchachos querían salir un poco de River, esto no viene de ahora. Viene desde hace mucho tiempo", señaló "Pelusa", tras lo cual advirtió que: "esto no garantiza nada".
Los futbolistas y Maradona coinciden en que en el estadio rosarino los jugadores sienten más cerca el aliento del público, lo cual presiona a los rivales. El seleccionador argentino completará esta semana la lista de los futbolistas convocados para el partido contra Brasil con siete de equipos locales. |
|