ZLATAN IBRAHIMOVIC "AHORA ENTIENDO A MOU 03/04/12" DA A KEITA SU CAMISETA PARA ABIDAL "REGRESA AL MILAN DESPUES DE LA SANCION CON UN HAT-TRICK AL PALERMO 03/03/12 GUARDIOLA ES UN ENTRENADOR FANTASTICO 18/02/12 (VIDEOS) COMENTARIOS,NOTICIAS,DECLARACIONES
Cantidad de envíos: 5601 Edad: 37 Fecha de inscripción: 19/02/2011
Tema: Re: ZLATAN IBRAHIMOVIC "AHORA ENTIENDO A MOU 03/04/12" DA A KEITA SU CAMISETA PARA ABIDAL "REGRESA AL MILAN DESPUES DE LA SANCION CON UN HAT-TRICK AL PALERMO 03/03/12 GUARDIOLA ES UN ENTRENADOR FANTASTICO 18/02/12 (VIDEOS) COMENTARIOS,NOTICIAS,DECLARACIONES Jue Sep 01, 2011 7:29 am
'Ibra' volverá al Camp Nou y ve "positivo" el choque entre el Milan y el Barça en la Champions
_____
El delantero sueco del Milan Zlatan Ibrahimovic aseguró que considera "positivo" el hecho de medirse con el Barcelona, en el que militó durante la temporada 2009-2010, en la fase de grupos de la Liga de Campeones y señaló que lo ve como un buen test.
"Ellos (el Barça) son el mejor equipo del mundo. Lo sabía ya cuando llegué ahí y también cuando me fui. Nosotros somos fuertes y estamos creciendo todavía. Hemos hecho buenos fichajes y espero que puedan adaptarse bien en el grupo", señaló el futbolista en una entrevista publicada por el diario La Gazzetta dello Sport.
Ibrahimovic se refirió además al que fuera su entrenador en el equipo catalán, Pep Guardiola, con quien tuvo una relación conflictiva al final de su temporada en el Barcelona y a quien culpó entonces de su marcha del club.
Preguntado sobre qué sensación supondrá para él reencontrarse con el técnico, el delantero sueco afirmó que no va haber "ningún problema. Lo que pasó, pasó. Es un entrenador fantástico, los problemas entre nosotros eran otros".
"Pensemos en el hoy. Guardiola lo está haciendo bien en el Barcelona y yo en la mía. Hay que seguir adelante y no mirar atrás".
Sobre su condición física y el estado de su tobillo, en el que sufrió una lesión durante un amistoso a mediados de agosto con el Malmoe, Ibrahimovic señaló que se encuentra "mucho mejor" y que ha podido entrenarse al ritmo normal, aunque admitió que tras su última sesión preparatoria sintió algunas molestias.
Tema: Re: ZLATAN IBRAHIMOVIC "AHORA ENTIENDO A MOU 03/04/12" DA A KEITA SU CAMISETA PARA ABIDAL "REGRESA AL MILAN DESPUES DE LA SANCION CON UN HAT-TRICK AL PALERMO 03/03/12 GUARDIOLA ES UN ENTRENADOR FANTASTICO 18/02/12 (VIDEOS) COMENTARIOS,NOTICIAS,DECLARACIONES Sáb Nov 05, 2011 8:24 pm
IBRAHIMOVIC "EL SUEÑO DEL BARÇA CASI ME MATA"
_____
Zlatan Ibrahimovi vuelve una vez más. "Era mi turno para decir mi verdad, mi propia historia, precisamente como el título. Era la hora de que yo hablara", ha dicho Ibrahimovic al diario "Aftonbladet.
Según Ibrahimovic "nunca" dudó de que era necesario dar su versión, "no se trata sólo del Barcelona, eso es sólo una décima parte de lo que aparece en el libro". En "Jag är Zlatan Ibrahimovic" (Yo soy Zlatan Ibrahimovic), que sale a la venta el día 15, el delantero del Milan revela que acusó, durante una discusión, al entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, de no tener "huevos" y de "cagarse" con Mourinho, técnico del Real Madrid, según han adelantado medios suecos. Pero el jugador de origen bosniocroata rechaza que hayan sido la animadversión o algún motivo oculto los que lo han llevado a escribir el libro, sino sólo su deseo de contar su versión. "Si alguien tiene otra cosa que decir o sabe algo que yo no sé, es bienvenido a decirlo, pero yo ya he dicho todo lo que sé en este libro", afirmó.
Ibra soñó con el Barça
No obstante, admitió que su estancia de un año en el Barcelona había sido muy distinta a lo que él esperaba, ya que siempre había soñado con jugar en el club blaugrana. "A veces es mejor contentarte con lo que tienes que tener un sueño y cumplirlo y que el sueño casi te mate", explicó. Milan y Barcelona se enfrentarán dentro de dos semanas en partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, e Ibrahimovic da por seguro que alguna gente se encargará de caldear el ambiente previamente. "Está claro que alguien seguro que intentará picar a la gente con mis declaraciones y con lo que ha pasado antes. Pero no es algo en lo que piense", aseguró. Según los fragmentos de la biografía adelantados, el origen del conflicto de Ibrahimovic con Guardiola radica en el cambio de posición de Lionel Messi, que pasó a jugar de delantero centro mientras aquel estaba lesionado y al final acabó quedándose allí. El delantero del Milan ya ha aireado con anterioridad en distintos momentos sus desavenencias con Guardiola, a quien se refirió despectivamente con el apelativo de "filósofo" y al que criticó por no saber, en su opinión, tratar a los jugadores.
Tema: Re: ZLATAN IBRAHIMOVIC "AHORA ENTIENDO A MOU 03/04/12" DA A KEITA SU CAMISETA PARA ABIDAL "REGRESA AL MILAN DESPUES DE LA SANCION CON UN HAT-TRICK AL PALERMO 03/03/12 GUARDIOLA ES UN ENTRENADOR FANTASTICO 18/02/12 (VIDEOS) COMENTARIOS,NOTICIAS,DECLARACIONES Vie Nov 25, 2011 8:44 pm
IBRA Y PEP NI SE MIRARON EN SAN SIRO "CHAMPIONS LEAGUE 2011/12 JORNADA 5"
_____
Ibrahimovic y Guardiola se volvieron a encontrar en San Siro, si bién en el partido de ida Ibra se borró, en el de vuelta jugó y marcó un gol, después de lo publicado en su libro sobre Pep y sus compañeros, Ibra y Pep ni se miraron, parece que sólo Puyol se acercó a saludarle.
Tema: Re: ZLATAN IBRAHIMOVIC "AHORA ENTIENDO A MOU 03/04/12" DA A KEITA SU CAMISETA PARA ABIDAL "REGRESA AL MILAN DESPUES DE LA SANCION CON UN HAT-TRICK AL PALERMO 03/03/12 GUARDIOLA ES UN ENTRENADOR FANTASTICO 18/02/12 (VIDEOS) COMENTARIOS,NOTICIAS,DECLARACIONES Mar Feb 07, 2012 12:00 am
A Ibrahimovic le caen tres partidos y se perderá el decisivo clásico ante la Juve
_____
La infantil bofetada de Zlatan Ibrahimovic a Aronica durante el Milan-Napoli del pasado fin de semana le ha salido muy cara al delantero sueco. El juez único de la liga italiano ha considerado como "violenta" y "antideportiva" la acción del ex azulgrana y le ha sancionado con tres partidos, por lo que en principio se perderá el decisivo clásico del próximo día 25 ante la Juve en San Siro. Antes, el Milan se enfrenta al Udinese y al Cesena.
En su página web, no obstante, el Milan ya ha anunciado que presentará recurso contra la sanción. Su principal argumento es que la bofetada del sueco no puede considerarse del todo violenta.
Tema: Re: ZLATAN IBRAHIMOVIC "AHORA ENTIENDO A MOU 03/04/12" DA A KEITA SU CAMISETA PARA ABIDAL "REGRESA AL MILAN DESPUES DE LA SANCION CON UN HAT-TRICK AL PALERMO 03/03/12 GUARDIOLA ES UN ENTRENADOR FANTASTICO 18/02/12 (VIDEOS) COMENTARIOS,NOTICIAS,DECLARACIONES Jue Feb 16, 2012 4:59 pm
SEGUIMIENTO EN EL MILAN-ARSENAL (4 A 0) "CHAMPIONS 2012 OCTAVOS IDA"
Tema: Re: ZLATAN IBRAHIMOVIC "AHORA ENTIENDO A MOU 03/04/12" DA A KEITA SU CAMISETA PARA ABIDAL "REGRESA AL MILAN DESPUES DE LA SANCION CON UN HAT-TRICK AL PALERMO 03/03/12 GUARDIOLA ES UN ENTRENADOR FANTASTICO 18/02/12 (VIDEOS) COMENTARIOS,NOTICIAS,DECLARACIONES Sáb Feb 18, 2012 11:59 pm
Ibrahimovic: "Guardiola es un entrenador fantástico"
_____
En una entrevista concedido al portal 'goal.com', el actual delantero del Milan y ex del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic elogia a Pep Guardiola como entrenador pese a que la relación personal entre ambos acabó mal.
"Como entrenador, Guardiola es fantástico. De ahí que el Barcelona haya ganado esa cantidad de trofeos en los últimos años". dice. Ibra comenta también que "mis problemas con Guardiola fueron como persona. Eso no significa que yo piense que es un mal técnico. De hecho, le voté como mejor entrenador del mundo". Finalmente, a la pregunta de si volvería a trabajar con él, el sueco contesta que "la cuestión es si él querría trabajar conmigo".
Tema: Re: ZLATAN IBRAHIMOVIC "AHORA ENTIENDO A MOU 03/04/12" DA A KEITA SU CAMISETA PARA ABIDAL "REGRESA AL MILAN DESPUES DE LA SANCION CON UN HAT-TRICK AL PALERMO 03/03/12 GUARDIOLA ES UN ENTRENADOR FANTASTICO 18/02/12 (VIDEOS) COMENTARIOS,NOTICIAS,DECLARACIONES Dom Mar 04, 2012 5:52 pm
Regreso triunfal de Ibrahimovic al Milán
_____
El regreso del sueco Zlatan Ibrahimovic al Milán no pudo ser más brillante, pues adornó su vuelta con un 'hat-trick' que le dio a su equipo el triunfo en Palermo (0-4) y con ello defendió el liderato de la Liga italiana.
Después de tres jornadas ausente por sanción, Ibrahimovic fue el estilete del conjunto de Massimiliano Allegri para llevarse un triunfo más que importante. El nórdico sentenció el choque en la primera parte, en la que anotó sus tres tantos, en los minutos 21, 31 y 35.
Luego, en la segunda sentenció el defensa brasileño Thiago Silva a los 58. El Milán dispone de cuatro puntos de ventaja sobre el Juventus, que recibe al Chievo Verona.
Tema: Re: ZLATAN IBRAHIMOVIC "AHORA ENTIENDO A MOU 03/04/12" DA A KEITA SU CAMISETA PARA ABIDAL "REGRESA AL MILAN DESPUES DE LA SANCION CON UN HAT-TRICK AL PALERMO 03/03/12 GUARDIOLA ES UN ENTRENADOR FANTASTICO 18/02/12 (VIDEOS) COMENTARIOS,NOTICIAS,DECLARACIONES Jue Mar 29, 2012 11:06 pm
Ibra le da a Keita su camiseta para Abidal
_____
Pese a la polvareda que levantó con sus declaraciones en su biografía criticando a Guardiola y a algunos de sus ex compañeros en el Barça, Ibra ha demostrado que también tiene corazón. El delantero sueco le ha hecho entrega de su camiseta a Keita para que se la haga llegar a Eric Abidal.
El delantero sueco le ha querido transmitir todo su ánimo a su ex compañero en el Barça que próximamente se someterá a una operación de transplante de hígado. Ibra ha elegido a Keita como mensajero, pues el de Mali es amigo íntimo suyo y también de Abidal.
Tema: Re: ZLATAN IBRAHIMOVIC "AHORA ENTIENDO A MOU 03/04/12" DA A KEITA SU CAMISETA PARA ABIDAL "REGRESA AL MILAN DESPUES DE LA SANCION CON UN HAT-TRICK AL PALERMO 03/03/12 GUARDIOLA ES UN ENTRENADOR FANTASTICO 18/02/12 (VIDEOS) COMENTARIOS,NOTICIAS,DECLARACIONES Miér Abr 04, 2012 7:28 pm
IBRAHIMOVIC "SU VUELTA AL CAMP NOU"
_____
Ibra volvió al Camp Nou 700 dias después, volvió, dió una asistencia y dejo huella de su paso por Barcelona. Desde sus declaraciones en las que dejó constancia de su mal perder, hasta su desprecio a Punto Pelota, a la que vaciló como quiso, poco más a comentar. Zlatan Ibrahimovic se ha despachado a gusto tras quedar eliminado de la Champions League ante el Barça (3-1). En declaraciones a la televisión sueca, nada más finalizar el choque, el delantero no se ha mordido la lengua: "Ahora entiendo porque Mourinho suele acabar tan enfadado después de los partidos en el Camp Nou, hoy lo he vivido yo mismo". Según el sueco, "no entiendo el segundo penalti porque la pelota no estaba en juego, por lo que no había situación para el penalti. No lo entiendo". "Tampoco entiendo que el señor de verde (árbitro) sea más protagonista que lo que ocurre sobre el campo y el partido", ha añadido Ibrahimovic.
ZLATAN IBRAHIMOVIC "AHORA ENTIENDO A MOU 03/04/12" DA A KEITA SU CAMISETA PARA ABIDAL "REGRESA AL MILAN DESPUES DE LA SANCION CON UN HAT-TRICK AL PALERMO 03/03/12 GUARDIOLA ES UN ENTRENADOR FANTASTICO 18/02/12 (VIDEOS) COMENTARIOS,NOTICIAS,DECLARACIONES