EL PLANETA DE LOS BUENOS CULES Y DE LOS AMANTES DEL DEPORTE EN GENERAL

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Image Hosted by ImageShack.us

Compartir | 

BENFICA VS ARSENAL (2 A 1) "COPA EUSEBIO" (VIDEO DE LOS GOLES) "NOLITO VUELVE A MARCAR Y DA EL TRIUNFO AL BENFICA" CRONICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FCB.PLANET
Admin

Cantidad de envíos: 5601

MensajeTema: BENFICA VS ARSENAL (2 A 1) "COPA EUSEBIO" (VIDEO DE LOS GOLES) "NOLITO VUELVE A MARCAR Y DA EL TRIUNFO AL BENFICA" CRONICA   Lun Ago 08, 2011 11:03 am

En Lisboa ven en Nolito a otro 'Simaozinho'

_____

"Va a ser el nuevo Simaozinho", vaticina José Augusto, vieja gloria del Benfica. Manuel Agudo Durán, conocido futbolísticamente como Nolito, ha necesitado unos pocos partidos desde que dejó el Barça B para que la afición de los 'águilas' coree su nombre y se entusiasme con su fútbol incisivo y eléctrico. El extremo gaditano está destacando por sus galopadas por la banda izquierda, calidad y goles. Lleva cuatro, uno en cada uno de los tres últimos partidos, destacando dos al Trabzonspor (en Da Luz y Turquía) decisivos para acceder a la última previa antes de la liguilla de Champions.

Nolito, que con el Barça no llegó a debutar en la máxima competición europea, mantuvo su racha el sábado en la Eusebio Cup, amistoso en honor al mito del Benfica. Ante el Arsenal, sin Cesc, replicó el gol de Robin van Persie con un latigazo desde fuera del área tras pase del también español Joan Capdevila, quien a su vez debutaba tras llegar del Villarreal.

"Magia en Da Luz" o "Nolito mata, Aimar despelleja", en alusión al segundo gol del ex valencianista ante el Arsenal (2-1), son algunos de los titulares de ayer de la prensa portuguesa, rendida a la calidad de ambos jugadores.

"Me gustaría volver al Barça"

Tanto ante el Trabzonspor en Da Luz como el sábado, el técnico Jorge Jesús no le alineó de titular, pero en ambos partidos Nolito revolucionó el juego del Benfica en la segunda parte con un estilo que recuerda a otro ex azulgrana, Simao, al que cariñosamente le llamaban Simaozinho. "Guardiola me pidió que me quedase pero allí no podía jugar y decidí venir. Un día me gustaría volver al Barcelona", confiesa. Si sigue a este nivel, lo logrará.
Ver perfil de usuario

BENFICA VS ARSENAL (2 A 1) "COPA EUSEBIO" (VIDEO DE LOS GOLES) "NOLITO VUELVE A MARCAR Y DA EL TRIUNFO AL BENFICA" CRONICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F.C.B.PLANET :: VIDEOS DEPORTIVOS :: FUTBOL INTERNACIONAL "JUGADORES COMPETICIONES NOTICIAS"-