Cantidad de envíos: 5601 Edad: 37 Fecha de inscripción: 19/02/2011
Tema: "NADIE LO HA QUERIDO" ¿QUIERES EL PLUMON OFICIAL DEL FC.BARCELONA? (ENERO 2012) "FCB.PLANET.COM SORTEA UNO ENTRE SUS USUARIOS" NORMAS DEL SORTEO Dom Ene 22, 2012 3:58 am
EL AUTÉNTICO PLUMÓN DEL BARÇA
________
Ya está aquí la promoción estrella de esta temporada. Mundo Deportivo te ofrece el plumón oficial del Barça, el plumón de los campeones de Europa y del Mundo. Así visten los mejores, así podrás vestir tú.
Un plumón de verdad, con acolchado de calidad para un mayor confort y abrigo. Con un diseño exclusivo y acabado en brillo que lo convierten en un producto elegante a la vez que deportivo. Además, incorpora una capucha acolchada extraíble y ajustable. ¡Esto sí que es un plumón!
Los jugadores del Barça ya han podido comprobar la gran calidad de este producto oficial. Lleva tu también el plumón del mejor equipo del Mundo y te sentirás como un jugador del FC Barcelona.
Características:
Plumón acolchado en color negro brillante. Gran calidad y grosor Capucha acolchada y extraíble con cremallera. Capucha ajustable con tiradores. Bolsillos laterales. Bolsillo interior Diseño exclusivo 3 tallas: XL, L y S. Escudo y nombre del FC Barcelona bordados. Producto Oficial FC Barcelona.
Última edición por FCB.PLANET el Jue Mar 08, 2012 6:15 pm, editado 3 veces
Tema: Re: "NADIE LO HA QUERIDO" ¿QUIERES EL PLUMON OFICIAL DEL FC.BARCELONA? (ENERO 2012) "FCB.PLANET.COM SORTEA UNO ENTRE SUS USUARIOS" NORMAS DEL SORTEO Jue Ene 26, 2012 3:43 am
FCB.PLANET.COM Sorteamos un plumón de los que anuncia MUNDO DEPORTIVO, talla mediana, entre nuestros usuarios.
Para participar en el sorteo sólo tienes que estár registrado, el registro es gratis, mandar un post a esta sección solicitando entrar en el sorteo y como último requisito, manadar 10 posts a cualquier sección de la web, con una extensión mínima de dos líneas por post, antes del 9 de Marzo del 2012.
En el sorteo no podrán participar los administradores ni los moderadores de la web.
El sorteo entre los usuarios que cumplan las normas aquí especificadas, tendrá lugar el 10 de Marzo del 2012.El ganador del plumón se dará a conocer el 11 de Marzo, fecha en la que se contactará con él para consultar los datos y poder enviarle el plumón.
El plumón se enviara a cualquier lugar del Mundo y los gastos de envio corren a cargo de la web.Si es posible una vez recibido, nos gustaria que el ganador colgara una foto con el plumón en esta sección.
Cualquier duda será contestada en esta sección.Creemos que el premio vale la pena, así que ánimo y a participar. Suerte.
FCB.PLANET.COM
Última edición por FCB.PLANET el Jue Ene 26, 2012 7:30 am, editado 2 veces
Cantidad de envíos: 22 Edad: 67 Fecha de inscripción: 19/12/2008
Tema: Re: "NADIE LO HA QUERIDO" ¿QUIERES EL PLUMON OFICIAL DEL FC.BARCELONA? (ENERO 2012) "FCB.PLANET.COM SORTEA UNO ENTRE SUS USUARIOS" NORMAS DEL SORTEO Jue Ene 26, 2012 3:58 am
QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO DEL PLUMON.
Sólo tengo una duda, ¿cuentan los post enviados ya a la web?
La verdad es que me gustaria muchísimo que me tocara ya que no tengo la posibilidad de completar la cartilla y creo que es una gran prenda.
Gracias por darme esta posibilidad.
Un saludo y espero que no se apunten muchos, así tendré más posibilidades, es broma, espero tengais mucho exito, la web se lo merece, aunque no participe en ella, cada día me conecto y entre mirar secciones y secciones, la verdad es que para escribir paridas prefiero no hacerlo.
Cantidad de envíos: 11 Edad: 18 Fecha de inscripción: 17/01/2009
Tema: Re: "NADIE LO HA QUERIDO" ¿QUIERES EL PLUMON OFICIAL DEL FC.BARCELONA? (ENERO 2012) "FCB.PLANET.COM SORTEA UNO ENTRE SUS USUARIOS" NORMAS DEL SORTEO Vie Ene 27, 2012 4:49 am
QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO
Tengo la misma duda, los posts anteriores que he mandado ¿cuentan para el sorteo?
Tema: Re: "NADIE LO HA QUERIDO" ¿QUIERES EL PLUMON OFICIAL DEL FC.BARCELONA? (ENERO 2012) "FCB.PLANET.COM SORTEA UNO ENTRE SUS USUARIOS" NORMAS DEL SORTEO Vie Ene 27, 2012 5:03 am
Los mensajes cuentan después de haber mandado el post solicitando participar en el sorteo.
Tema: Re: "NADIE LO HA QUERIDO" ¿QUIERES EL PLUMON OFICIAL DEL FC.BARCELONA? (ENERO 2012) "FCB.PLANET.COM SORTEA UNO ENTRE SUS USUARIOS" NORMAS DEL SORTEO Jue Mar 08, 2012 6:14 pm
SIN GANADOR
Realmente nos sentimos extrañados de que nadie quisiera optar al Plumón del Barça, lo curioso es que con que sólo un usuario hubiera mandado los 10 posts requeridos se lo hubiera llevado sin sorteo.
Bueno, sólo comentaros que el Plumón valia la pena, desconocemos si se encontrará a la venta, pero era una oportunidad para que lo tuvierais, y más para los usuarios de fuera de España.
Nosotros ya hemos estrenado los nuestros y dán un calorcito.....,bueno pronto os enseñaremos las camisetas que estamos preparando para la temporada de este verano, sortearemos algunas y otras las podreis comparar.
Os informaremos.
FCB.PLANET.COM
"NADIE LO HA QUERIDO" ¿QUIERES EL PLUMON OFICIAL DEL FC.BARCELONA? (ENERO 2012) "FCB.PLANET.COM SORTEA UNO ENTRE SUS USUARIOS" NORMAS DEL SORTEO