EL PLANETA DE LOS BUENOS CULES Y DE LOS AMANTES DEL DEPORTE EN GENERAL

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Compartir | 

ZLATAN IBRAHIMOVIC (29 FOTOGRAFIAS) JUGADOR DEL BARÇA DEL "2009-2010"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FLASH
Admin

Cantidad de envíos: 5731

MensajeTema: ZLATAN IBRAHIMOVIC (29 FOTOGRAFIAS) JUGADOR DEL BARÇA DEL "2009-2010"    Mar Ago 04, 2009 11:39 pm

F. C. Barcelona

El 27 de julio de 2009 Zlatan firmó por el F. C. Barcelona por 5 temporadas.El traspaso se cerró en 45 millones de euros más el pase del delantero Samuel Eto'o al Inter de Milán, valorado en 20 millones, y una indemnización al Inter de Milán de 5 millones de euros por la no cesión de Aliaksandr Hleb, quien estaba incluido en la operación y finalmente fue cedido al VfB Stuttgart, siendo en total 70 millones de euros, lo que supone el fichaje más caro de la historia del equipo azulgrana.

Tras una operación del metacarpo de su mano izquierda, Ibra disputó su primer partido con la camiseta azulgrana el 19 de agosto, en el Trofeo Joan Gamper frente al Manchester City. Su primer partido oficial, fue la vuelta de la Supercopa de España de 2009 frente al Athletic Club, siendo el resultado final 3-0 a favor de su equipo.

Su primer gol con la camiseta azulgrana llegó el 31 de agosto de 2009, ante el Sporting de Gijón, durante la disputa de la primera jornada de la Primera División 2009/10. El partido terminó 3-0 y su gol fue el tercero.

Al término de la quinta jornada de Liga, Ibrahimovic igualó la mejor marca histórica de goles en las primeras cinco jornadas establecida por César Rodríguez en la temporada 1950-51, al conseguir un tanto en cada una de las cinco primeras jornadas, siendo en cuatro de ellas además, el primer gol.

Durante la temporada, consiguió goles importantes en Liga como el único tanto conseguido por su equipo frente al Real Madrid en el Camp Nou y en Champions, dónde anotó dos dianas en la ida de cuartos de final frente al Arsenal FC.El sueco finalizo su primera temporada en España consiguiendo 21 goles (16 en Liga, 4 en Champions y 1 en Copa del Rey) y consiguiendo con su equipo el título de Liga. Sin embargo, su aportación al equipo fue discreta en el tramo final de la temporada, llegando a cuestionar la prensa deportiva su continuidad.

En una entrevista concedida por el sueco en julio de 2010 en el Camp Nou, afirmó que "él es del Barça" y que tiene un contrato que piensa cumplir, además de hablar del fichaje del delantero español David Villa, afirmando que "es uno de los mejores delanteros del mundo".

El día 29 de julio de 2010, después de que no lograse una destacada actuación en la victoria por 2-4 del amistoso contra el combinado noruego Valerenga IF, se iniciaron nuevamente los rumores sobre la posible salida de Ibrahimovic. Posteriormente, los días 4 y 8 de Julio, días en los que el F.C. Barcelona disputaba dos amistosos más de pretemporada contra el combinado de la K-League y contra el Beijing Guoan, Ibra marcó un gol en cada uno de los dos encuentros, acallando por el momento todo rumor sobre su marcha. Al final del mes de julio, declaraciones de Pep Guardiola y de Zlatan Ibrahimovic aclararon que el jugador sueco se quedaba en el Barça durante la temporada 2010 - 2011.

No obstante, el 28 de agosto, tras unas declaraciones polémicas y varios días de negociaciones, finalmente Ibrahimovic es cedido al AC Milan por una temporada con el compromiso por parte de la entidad italiana de comprarlo al concluir dicha temporada por 24 millones de euros.

___

__

__

___

___

___

Última edición por FLASH el Sáb Ene 29, 2011 6:57 am, editado 6 veces
Ver perfil de usuario http://www.fcbplanet.com
FLASH
Admin

MensajeTema: Re: ZLATAN IBRAHIMOVIC (29 FOTOGRAFIAS) JUGADOR DEL BARÇA DEL "2009-2010"    Mar Ago 11, 2009 1:23 am

________

________

________

_________

_________

_________

Última edición por FLASH el Sáb Ene 22, 2011 5:02 am, editado 2 veces
FLASH
Admin

MensajeTema: Re: ZLATAN IBRAHIMOVIC (29 FOTOGRAFIAS) JUGADOR DEL BARÇA DEL "2009-2010"    Lun Nov 30, 2009 2:02 am

__

__

____

____

__

________

__

__
FLASH
Admin

MensajeTema: Re: ZLATAN IBRAHIMOVIC (29 FOTOGRAFIAS) JUGADOR DEL BARÇA DEL "2009-2010"    Mar Ene 25, 2011 9:53 pm

SU MOMENTO ACTUAL EN EL MILAN

___
FCB.PLANET
Admin

Cantidad de envíos: 5601

MensajeTema: Re: ZLATAN IBRAHIMOVIC (29 FOTOGRAFIAS) JUGADOR DEL BARÇA DEL "2009-2010"    Jue Feb 24, 2011 1:56 pm

Ibrahimovic: "Por Mourinho podía salir y matar, pero por Guardiola..."

Zlatan Ibrahimovic vuelve a la carga contra Pep Guardiola, a quien culpa de sus supuestos males en el FC Barcelona...

El goleador del Milan todavía no ha digerido su adiós del club azulgrana y, en una entrevista a Eurosport, que se emitirá el próximo lunes, lanza una dura andanada contra el técnico del Barça, a quien vuelve a llamar "filósofo".

"Pep me dejó de hablar"

"Mi problema en Barcelona fue un hombre. Y ese es el 'filósofo'. Yo no tenía problemas con nadie. No hay nadie que pueda decir que hice algo mal. Los primeros seis meses fueron excepcionales, iba muy bien, y algo sucedió. Yo todavía no sé qué pasó. Todavía estoy esperando la respuesta. Un par de meses después del año nuevo de 2010, ya no me habló nunca más", explica.

"'Mou' me estimulaba"

Ibrahimovic habla en estos términos cuando se le pide que compare a Guardiola con José Mourinho, que anteriormente había sido su técnico en el Inter de Milán: "Si no tienes alguien que te estimula, no luchas por él. Para eso están los entrenadores. En el momento que estaba con Mourinho, podría salir y matar por él, por la motivación que me dio, así me estimuló. Con el otro (Guardiola) era el fútbol, el fútbol... pero un entrenador tiene que ajustar el juego a los jugadores que tiene, sobre todo cuando has fichado alguien por 70 millones. Cambias el juego con él también porque no le has comprado para ver los pájaros en los árboles", afirma.

Ver perfil de usuario
FCB.PLANET
Admin

MensajeTema: Re: ZLATAN IBRAHIMOVIC (29 FOTOGRAFIAS) JUGADOR DEL BARÇA DEL "2009-2010"    Vie Feb 25, 2011 4:14 am

LA COMPARATIVA VILLA VS IBRA A FECHA DE HOY

____
Ver perfil de usuario
FCB.PLANET
Admin

MensajeTema: Re: ZLATAN IBRAHIMOVIC (29 FOTOGRAFIAS) JUGADOR DEL BARÇA DEL "2009-2010"    Miér Mar 16, 2011 6:22 pm

TRES PARTIDOS DE SANCION PARA IBRAHIMOVIC
POR ESTA AGRESION

_____
Ver perfil de usuario

ZLATAN IBRAHIMOVIC (29 FOTOGRAFIAS) JUGADOR DEL BARÇA DEL "2009-2010"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F.C.B.PLANET :: HISTORIA DEL BARÇA :: JUGADORES,ENTRENADORES,PRESIDENTES,EN LA HISTORIA DEL BARÇA-