LIONEL MESSI "SIMPLY THE BEST" CON 68 GOLES SUPERA A TORPEDO MÜLLER 2/05/2012 "A MARCAR EN CUARTOS BARÇA-MILAN" HOMENAJE DEL CAMP NOU 31/03/12 "EL FUTBOLISTA MEJOR PAGADO" (VIDEOS) NOTICIAS,DECLARACIONES,COMENTARIOS,ACTUALIDAD
Cantidad de envíos: 5601 Edad: 37 Fecha de inscripción: 19/02/2011
Tema: Re: LIONEL MESSI "SIMPLY THE BEST" CON 68 GOLES SUPERA A TORPEDO MÜLLER 2/05/2012 "A MARCAR EN CUARTOS BARÇA-MILAN" HOMENAJE DEL CAMP NOU 31/03/12 "EL FUTBOLISTA MEJOR PAGADO" (VIDEOS) NOTICIAS,DECLARACIONES,COMENTARIOS,ACTUALIDAD Vie Sep 30, 2011 9:43 am
MESSI Y KUBALA "DOS MITOS CON CIFRAS INHUMANAS"
_____
Ladislao Kubala firmó por el Barça el 15 de junio de 1950 pero no pudo debutar en partido oficial hasta el 29 de abril de 1951. Ya nacionalizado por el Gobierno español, la FIFA autorizó que se rompiera su vínculo con el Vasas de Budapest. Su estreno fue en la Copa del Generalísimo en el feudo del Sevilla (1-2). Laszi no marcó y esperó a la vuelta para regalar a los culés el primero de sus 194 goles oficiales como azulgrana.
El 3 de mayo de 1951, con el papel agotado en Les Corts, Kubala estaba a cinco semanas de cumplir 24 años, edad que contempla a Messi cuando acaba de alcanzar su registro goleador. Eso sí, la media del ídolo de las Cinc Copes (0,76) es mejor que la del argentino (0,69). Laszi precisó 24 partidos menos que Leo para dejar su marca en 194. El último oficial como azulgrana fue en Sarrià en la Copa cuatro días antes de la aciaga final de la Copa de Europa en Berna de 1961 ante el Benfica. Alzó 14 trofeos con el Barça, con cuatro Ligas y cinco Copas, pero el más anhelado se le resistió.
Kubala dejó el Barça con 34 años. Messi, con 24 y un recorrido aún ilimitado, suma ya 17 títulos como azulgrana. Tres Champions y cinco Ligas brillan con luz propia en otro currículum inhumano pero si Leo puede hoy disfrutar en y de la grandeza del Barça es porque hace más de medio siglo, un húngaro contribuyó a hacer de la entidad más que un club. Sin Kubala quizá no existiría el Camp Nou, y sin el Camp Nou, quién sabe dónde estaría hoy Messi.
Tema: Re: LIONEL MESSI "SIMPLY THE BEST" CON 68 GOLES SUPERA A TORPEDO MÜLLER 2/05/2012 "A MARCAR EN CUARTOS BARÇA-MILAN" HOMENAJE DEL CAMP NOU 31/03/12 "EL FUTBOLISTA MEJOR PAGADO" (VIDEOS) NOTICIAS,DECLARACIONES,COMENTARIOS,ACTUALIDAD Mar Oct 04, 2011 5:49 pm
Tema: Re: LIONEL MESSI "SIMPLY THE BEST" CON 68 GOLES SUPERA A TORPEDO MÜLLER 2/05/2012 "A MARCAR EN CUARTOS BARÇA-MILAN" HOMENAJE DEL CAMP NOU 31/03/12 "EL FUTBOLISTA MEJOR PAGADO" (VIDEOS) NOTICIAS,DECLARACIONES,COMENTARIOS,ACTUALIDAD Miér Oct 05, 2011 12:49 am
Leo Messi a su llegada en Buenos Aires: "Siempre quiero más"
_____
Leo Messi ha aterrizado este martes a Buenos Aires para concentrarse con la selección argentina de cara a los partidos de la fase de clasificación para el Mundial 2014. El flamante capitán de la 'albiceleste' ha mostrado su ambición al asegurar que "siempre quiero más, conseguir cosas a nivel de equipo e individual".
La 'Pulga' ha manifestado que Argentina tiene que conseguir "resultados de una vez por todas" y ha dejado claro su deseo de empezar las eliminatorias con buen pie: "Es importante empezar ganando, sobre todo de local".
Messi considera que "la única manera" de que el combinado argentino pueda coger confianza será con "revertir los fracasos con resultados". "Deseo que la selección juegue bien y demuestre el juego que tuvo en los últimos amistosos y pueda ganar" ante Chile, ha declarado el azulgrana.
Precisamente sobre el próximo rival, Leo ha asegurado que Alexis Sánchez, compañero suyo en el Barça y actualmente lesionado, "es un jugador importante para su selección y ojalá se recupere para que lo tengamos en Barcelona".
Tema: Re: LIONEL MESSI "SIMPLY THE BEST" CON 68 GOLES SUPERA A TORPEDO MÜLLER 2/05/2012 "A MARCAR EN CUARTOS BARÇA-MILAN" HOMENAJE DEL CAMP NOU 31/03/12 "EL FUTBOLISTA MEJOR PAGADO" (VIDEOS) NOTICIAS,DECLARACIONES,COMENTARIOS,ACTUALIDAD Miér Oct 05, 2011 1:16 am
Messi: "Nunca me he planteado irme del Barça"
_____
Leo Messi ha concedido una entrevista al programa de Radio Metro, 'Perros de la Calle', donde ha asegurado que "no se me pasa por la cabeza marchar del Barcelona, si las cosas van como ahora, yo no me iré de aquí".
"Es un orgullo igualar a Kubala"
Preguntado por cómo se siente al haber igualado al mítico Ladislao Kubala en el Barça, Messi ha quitado importancia a los récords personales, aunque sí confiesa sentirse orgulloso de ellos. "La verdad es que no me fijo mucho, pero cuando pasa algo tan importante como superar a Kubala, por lo que significa en este club, me pongo a pensar en lo bueno que es. Me llena de orgullo".
"Sin mi familia no estaría aquí"
Asimismo el jugador argentino ha querido recordar el sacrificio que hizo su familia cuando era pequeño y lo mucho que han sufrido durante estos años por la separación, un acto del que se siente tremendamente orgulloso y agradecido. "Detrás de todo esto hay mucho sacrificio, muchos momentos malos. Pasamos muchas cosas feas. La verdad es que mi familia siempre me demuestra el orgullo que siente por mí. Es la que más sufre cuando me critican y los que más festejan cuando consigo algo importante y eso lo agradezco. Sin ellos no estaría aquí".
"No se puede comparar al Barça con Argentina"
Sobre su situación en la selección argentina, donde se le ha cuestionado en varias ocasiones, Leo ha querido dejar clara su postura al respecto. "Cometemos el error de comparar a la selección con el Barça. Por ahora, el Barça es el mejor equipo del mundo. En la selección, lamentablemente, no estamos cosechando los resultados esperados y a veces no juego en la posición que tengo en el Barça. Son circunstancias del juego".
"He superado la crítica"
Aún así, ha explicado que digiere bien las críticas que hacen sobre él porque es parte del oficio de futbolista. "He superado la crítica porqué sé que haga lo que haga se va a comentar para bien o para mal. Sólo espero que me vaya bien en la selección. Y me alegra que cuando me cruzo con un argentino y me dice cosas buenas".
Por último, y cuestionado sobre si cuando se retire volvería a jugar en Argentina, Leo ha explicado que "me gustaría jugar en un equipo argentino, en Rosario o en Newell’s".
Tema: Re: LIONEL MESSI "SIMPLY THE BEST" CON 68 GOLES SUPERA A TORPEDO MÜLLER 2/05/2012 "A MARCAR EN CUARTOS BARÇA-MILAN" HOMENAJE DEL CAMP NOU 31/03/12 "EL FUTBOLISTA MEJOR PAGADO" (VIDEOS) NOTICIAS,DECLARACIONES,COMENTARIOS,ACTUALIDAD Sáb Oct 08, 2011 6:11 am
SU GOL CON ARGENTINA A CHILE
_____
4-1: Argentina pulveriza a Chile con Messi de capitán. Argentina le da un baño a Chile con un gol de Messi y un hat-trick de Higuaín.
Tema: Re: LIONEL MESSI "SIMPLY THE BEST" CON 68 GOLES SUPERA A TORPEDO MÜLLER 2/05/2012 "A MARCAR EN CUARTOS BARÇA-MILAN" HOMENAJE DEL CAMP NOU 31/03/12 "EL FUTBOLISTA MEJOR PAGADO" (VIDEOS) NOTICIAS,DECLARACIONES,COMENTARIOS,ACTUALIDAD Sáb Oct 08, 2011 8:08 am
MESSI NO MARCHES NUNCA DE AQUI
_____
Pelé era Pelé,y Maradona uno y basta,Di Stéfano era un pozo de picardía. Honor y gloria a los que han hecho que llegue el sol a nuestro futbol de cada día. Pero ahora Messi está aquí,y va rompiendo esquemas, batiendo records por doquier,y sin problemas. Honor y gloria a la madre que te parió, no marches nunca de aquí,querido Messi.
Tema: Re: LIONEL MESSI "SIMPLY THE BEST" CON 68 GOLES SUPERA A TORPEDO MÜLLER 2/05/2012 "A MARCAR EN CUARTOS BARÇA-MILAN" HOMENAJE DEL CAMP NOU 31/03/12 "EL FUTBOLISTA MEJOR PAGADO" (VIDEOS) NOTICIAS,DECLARACIONES,COMENTARIOS,ACTUALIDAD Dom Oct 23, 2011 3:55 am
MESSI "RODEADO DE AFICIONADOS MIENTRAS ESPERA PARA ENTRAR EN EL PARKING DEL CAMP NOU"
Tema: Re: LIONEL MESSI "SIMPLY THE BEST" CON 68 GOLES SUPERA A TORPEDO MÜLLER 2/05/2012 "A MARCAR EN CUARTOS BARÇA-MILAN" HOMENAJE DEL CAMP NOU 31/03/12 "EL FUTBOLISTA MEJOR PAGADO" (VIDEOS) NOTICIAS,DECLARACIONES,COMENTARIOS,ACTUALIDAD Lun Oct 24, 2011 6:20 am
MESSI & HIGUAIN "LOS SICARIOS DEL GOL"
_____
A pesar de haber fallado el penalti contra el Sevilla, y aunque se llevan pocas jornadas,Messi e Higuain ya nos han dejado muestras de su calidad a la hora de disparar a porteria.Dos argentinos que en la liga BBVA se convierten en los sicarios del gol.
Tema: Re: LIONEL MESSI "SIMPLY THE BEST" CON 68 GOLES SUPERA A TORPEDO MÜLLER 2/05/2012 "A MARCAR EN CUARTOS BARÇA-MILAN" HOMENAJE DEL CAMP NOU 31/03/12 "EL FUTBOLISTA MEJOR PAGADO" (VIDEOS) NOTICIAS,DECLARACIONES,COMENTARIOS,ACTUALIDAD Vie Nov 04, 2011 6:17 pm
PRIMERO LA SEQUIA GOLEADORA, AHORA MAL COMPAÑERO. NO PAREN, SIGAN SIGAN.
_____
Sandro Rosell: "¿Que Leo y Villa no se aguantan? Me dan ganas de reír"
Continua la prensa buscando temas que puedan enrrarecer la estabilidad del Barça,si hace poco desde Madrid buscaban los cinco pies al gato con la sequia goleadora de Messi, ahora es desde Valencia que intentar enfrentar a Messi y Villa, según parece Superdeporte.es sabe más que la gente que rodea a Villa, con noticias de este tipo se consigue una publicidad fácil de la web, que mejor manera de hacerse conocer, lástima que luego estas cosas pasan factura.
Tema: Re: LIONEL MESSI "SIMPLY THE BEST" CON 68 GOLES SUPERA A TORPEDO MÜLLER 2/05/2012 "A MARCAR EN CUARTOS BARÇA-MILAN" HOMENAJE DEL CAMP NOU 31/03/12 "EL FUTBOLISTA MEJOR PAGADO" (VIDEOS) NOTICIAS,DECLARACIONES,COMENTARIOS,ACTUALIDAD Vie Nov 04, 2011 10:06 pm
MESSI PRESENTA BOTAS NUEVAS Y APROVECHA PARA HABLAR DE LA ACTUALIDAD DEPORTIVA
_____
Messi presentó sus nuevas botas y contestó a las preguntas que le hicieron sobre la actualidad deportiva.
Dejó claro que no se ve fuera del Barça y menos por dinero.
Cantidad de envíos: 5731 Edad: 57 Fecha de inscripción: 19/12/2008
Tema: Re: LIONEL MESSI "SIMPLY THE BEST" CON 68 GOLES SUPERA A TORPEDO MÜLLER 2/05/2012 "A MARCAR EN CUARTOS BARÇA-MILAN" HOMENAJE DEL CAMP NOU 31/03/12 "EL FUTBOLISTA MEJOR PAGADO" (VIDEOS) NOTICIAS,DECLARACIONES,COMENTARIOS,ACTUALIDAD Lun Nov 07, 2011 9:13 pm
Messi salva un punto 'in extremis'
_____
El gol al Athletic y otros goles de Messi.El primer gol del argentino en San Mamés da un punto de oro al Barça y cierra un auténtico partidazo.
Tema: Re: LIONEL MESSI "SIMPLY THE BEST" CON 68 GOLES SUPERA A TORPEDO MÜLLER 2/05/2012 "A MARCAR EN CUARTOS BARÇA-MILAN" HOMENAJE DEL CAMP NOU 31/03/12 "EL FUTBOLISTA MEJOR PAGADO" (VIDEOS) NOTICIAS,DECLARACIONES,COMENTARIOS,ACTUALIDAD Mar Nov 08, 2011 8:21 pm
"Quiero volver a ganar todo lo que he ganado"
_____
Como ya hiciera en la entrevista concedida a MD la semana pasada, Leo Messi volvió a mostrar su lado más ambicioso en declaraciones al diario alemán 'Bild' y al belga 'Het Nieuwsblad' durante la presentación de sus botas, las 'Adizero F50 micoach'. Preguntado por cuál es su motivación tras haberlo ganado todo, dijo: "Quiero volver a ganar todo lo que ya he ganado. Quiero ser aún mejor".
El crack confesó en el diario alemán que "suelo ver los partidos grabados para ver qué he hecho mal. Y luego hablo con Guardiola sobre mi actuación y rendimiento". Leo dejó constancia de que le incomoda la fama. "Mi deseo fuera del fútbol es poder ser una persona normal a la que no siguen a cada paso". Cuestionado sobre si se puede entrenar la inteligencia futbolística, explicó que "la gente corriente es inteligente si toma las decisiones correctas. Se les mide por eso. Entreno para realizar los movimientos correctos en el campo y poder encontrar el hueco adecuado en los partidos".
Mientras tanto, en el rotativo belga, Messi dijo que quiere "batir el récord de César, pero no para entrar en los anales sino porque quiero marcar el máximo de goles posible para el Barcelona. Cuantos más marque, mejor para el equipo. No sé si lo conseguiré esta temporada. Si lo hago perfecto. Si no, no me quitará el sueño". Sobre las críticas que recibió, indicó que "no me preocupa si alguien quisiera hacerme daño. Fueron sólo tres partidos. Los compañeros me apoyaron, les preocupaba que las críticas pudieran afectarme. Pero eso no pasó en ningún momento". En cuanto a Víctor Vázquez, que juega en el Brujas, indicó que "hablo bastante con él, nos llamamos. Coincidimos en el fútbol base, teníamos un súper equipo, en el que también estaban Cesc y Piqué. A Guardiola le gustaría tenerle en el Barça. Pero él necesitaba minutos y por eso se fue. Fue una decisión acertada. Me gustaría que Víctor regresara al Barcelona".
Tema: Re: LIONEL MESSI "SIMPLY THE BEST" CON 68 GOLES SUPERA A TORPEDO MÜLLER 2/05/2012 "A MARCAR EN CUARTOS BARÇA-MILAN" HOMENAJE DEL CAMP NOU 31/03/12 "EL FUTBOLISTA MEJOR PAGADO" (VIDEOS) NOTICIAS,DECLARACIONES,COMENTARIOS,ACTUALIDAD Vie Nov 18, 2011 4:20 pm
Messi, vía libre para jugar ante el Zaragoza
_____
Leo Messi regresó ayer de Argentina junto con Javier Mascherano y tanto uno como otro están en condiciones de jugar mañana si Pep Guardiola lo considera oportuno. Los dos argentinos aterrizaron por la mañana en el aeropuerto del Prat después de un larguísimo viaje de regreso desde Colombia. Un taxi los recogió en el aeropuerto y los condujo a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, donde efectuaron una suave sesión de recuperación en el gimnasio de las instalaciones y se evaluaron sus posibilidades de jugar ante el Zaragoza. Tanto uno como otro estarán en condiciones pese al evidente cansacio que arrastran por su larguísimo periplo.
Algunos medios de comunicación pusieron ayer de relieve la diferencia entre Higuaín y los dos barcelonistas. El delantero del Real Madrid llegó a su destino un día antes que los dos jugadores azulgrana y pudo entrenarse ayer a las órdenes de Mourinho. El miércoles mismo estaba ya en Valdebebas, aunque no saltó al campo de entrenamiento. El motivo es que el Real Madrid puso a disposición de Higuaín un avión privado desde Barranquilla hasta Bogotá, donde llegó a tiempo de embarcar en vuelo regular en dirección a Madrid a última hora del martes. Messi y Mascherano, en cambio, formaron parte de la expedición para futbolistas que juegan en clubs europeos que montó la AFA, junto al 'Kun' Agüero, Lavezzi, Zabaleta y Fernández, entre otros. Messi y Mascherano hicieron la ruta Barranquilla-Miami-Madrid-Barcelona después de pernoctar en la ciudad colombiana.
El Barça, en cualquier caso, anuló la sesión de entrenamiento de ayer y Messi y Mascherano se reincorporarán hoy a los entrenamientos de la plantilla junto con los demás. Habrán participado en dos sesiones de trabajo (hoy y mañana) antes de enfrentarse al Zaragoza mañana por la noche en el Camp Nou.
Leo quiere jugar
Messi está cansado por tantas horas de avión y porel esfuerzo desplegado en los dos partidos de su selección, pero el examen superficial que se le efectuó ayer mostró un Messi en condiciones y, además, con muchas ganas de participar. Del entrenamiento de hoy se podrán sacar más conclusiones, pero en principio todo indica que Messi no formará parte de las rotaciones que Guardiola dispondrá pensando en el partido del miércoles en San Siro y teniendo en cuenta el desgaste de la doble jornada FIFA.
Entre otras razones, Messi tiene muchos números para jugar ante el Zaragoza porque, siendo muy importante el encuentro ante los 'rossoneri', el Barça puede permitirse el lujo de empatar en Milán, ya que está matemáticamente en octavos y tiene ventaja en la lucha por el primer puesto. En la Liga, en cambio, ya no queda margen para más errores y un empate sería catastrófico.
Tema: Re: LIONEL MESSI "SIMPLY THE BEST" CON 68 GOLES SUPERA A TORPEDO MÜLLER 2/05/2012 "A MARCAR EN CUARTOS BARÇA-MILAN" HOMENAJE DEL CAMP NOU 31/03/12 "EL FUTBOLISTA MEJOR PAGADO" (VIDEOS) NOTICIAS,DECLARACIONES,COMENTARIOS,ACTUALIDAD Vie Nov 25, 2011 4:40 pm
Tema: Re: LIONEL MESSI "SIMPLY THE BEST" CON 68 GOLES SUPERA A TORPEDO MÜLLER 2/05/2012 "A MARCAR EN CUARTOS BARÇA-MILAN" HOMENAJE DEL CAMP NOU 31/03/12 "EL FUTBOLISTA MEJOR PAGADO" (VIDEOS) NOTICIAS,DECLARACIONES,COMENTARIOS,ACTUALIDAD Mar Ene 10, 2012 6:23 am
Leo consigue su tercer Balón de Oro consecutivo, iguala a Cruyff, Platini y Van Basten y, en un gran detalle, dedica el trofeo a Xavi: "Es un honor jugar contigo, tú también te lo mereces".
_____
"Es un placer muy grande para mí ganar mi tercer Balón de Oro. Quiero agradecer y compartir este premio con todos aquellos que me votaron, mis compañeros en el Barça y Argentina, con los que sin ellos no hubiese ganado". Éstas han sido las primeras palabras de Leo Messi tras recibir el Balón de Oro 2011 , el tercero consecutivo en su trayectoria deportiva. A continuación, el 10 del Barça ha querido destacar a su compañero Xavi, de nuevo finalista, a quien le ha dicho que es "es un honor jugando contigo y también te lo mereces".
Messi iguala a Platini
Johan Cruyff, Michel Platini, Marco Van Basten y Leo Messi. Estos son los únicos cuatro jugadores de la historia del fútbol que suman tres Balones de Oro. La diferencia de Messi con el resto de figuras mundiales son su juventud y el hecho de que los haya conseguido de forma definitiva.
De hecho, con anterioridad sólo Platini había conseguido hasta la fecha tres balones de oro consecutivos, en los años 1983, 1984 y 1985; y Leo Messi es el más joven de los tres Balones de Oro restantes en hacerse con el primer Balón de Oro, pues lo hizo con 22 años. El otro grande que se le acerca en precodidad es Marco Van Basten, con 24 años y 1 mes, por los 24 años y 8 meses de Johan Cruyff.
Además, hay que considerar que Messi es el más joven en sumar su tercer Balón de Oro consecutivo. El argentino sólo tiene 24 años, y, por ejemplo, Platini ganó su último Balón de Oro con 30 años. Por esta razón, no es de extrañar que Johan Cruyff haya declarado que "probablemente Leo ganará cinco, seis, o siete Balones de Oro".
Los 4 jugadores con 3 Balones de Oro
Leo Messi
Primer Balón de Oro en 2009, con 22 años, 5 meses y 13 días Segundo Balón de Oro en 2010, con 23 años, 6 meses y 18 días Tercer Balón de Oro en 2011, con 24 años, 6 meses y 17 días
Johan Cruyff
Primer Balón de Oro en 1971, con 24 años, 8 meses y 4 días Segundo Balón de Oro en 1973, con 26 años, 8 meses y 2 días Tercer Balón de Oro en 1974, con 27 años, 8 meses y 77 días
Michel Platini
Primer Balón de Oro en 1983, con 28 años, 6 meses y 6 días Segundo Balón de Oro en 1984, con 29 años, 6 meses y 6 días Tercer Balón de Oro en 1985, con 30 años, 6 meses y 4 días
Marco Van Basten
Primer Balón de Oro en 1988, con 24 años, 1 mes y 27 días Segundo Balón de Oro en 1989, con 25 años, 1 mes y 5 días Tercer Balón de Oro en 1992, con 28 años, 1 mes y 21 días
Tema: Re: LIONEL MESSI "SIMPLY THE BEST" CON 68 GOLES SUPERA A TORPEDO MÜLLER 2/05/2012 "A MARCAR EN CUARTOS BARÇA-MILAN" HOMENAJE DEL CAMP NOU 31/03/12 "EL FUTBOLISTA MEJOR PAGADO" (VIDEOS) NOTICIAS,DECLARACIONES,COMENTARIOS,ACTUALIDAD Lun Ene 16, 2012 9:28 am
MESSI OFRECE SU TERCER BALON DE ORO AL CAMP NOU
______
Lionel Messi ofreció a los asistentes al partido que se disputó contra el Betis en el Camp Nou su tercer Balón de Oro. Ese mismo dia estrenó botas nuevas personalizadas en las que lucia los tres balones de oro y la frase dedicada "Gracias a todos"
Tema: Re: LIONEL MESSI "SIMPLY THE BEST" CON 68 GOLES SUPERA A TORPEDO MÜLLER 2/05/2012 "A MARCAR EN CUARTOS BARÇA-MILAN" HOMENAJE DEL CAMP NOU 31/03/12 "EL FUTBOLISTA MEJOR PAGADO" (VIDEOS) NOTICIAS,DECLARACIONES,COMENTARIOS,ACTUALIDAD Jue Ene 19, 2012 5:15 pm
EL PISOTON Y LA PATADA A MESSI DE PEPE
_____
El mundo del fútbol explota contra otra actuación indigna del fútbol de Pepe. Lo del portugués ya no le aguantan ni los madridistas y figuras del fútbol no se cortan en criticar los 'salvajismos' del central. ¿Actuará competición?
"Si los comités hacen bien su trabajo tendrán que actuar"
Xavi criticó el salvaje pisotón del central portugués a Messi. También Sergio Busquets consideró que "estas acciones tendríamos que eliminarlas del fútbol"
La acción de Pepe también indigna en la capital y acusan al luso de 'vergonzoso' y 'desastre'
Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid:"Lo de Pepe no es lo ideal, pero puede suceder"
Carvalho declaró que su compañero no tiene ninguna maldad en sus acciones: "La intención de Pepe es jugar limpio"
El jugador del del Manchester United, Wayne Rooney, criticó a través de su twitter el pisotón de Pepe a Leo Messi: "Pepe, vaya idiota"
Tema: Re: LIONEL MESSI "SIMPLY THE BEST" CON 68 GOLES SUPERA A TORPEDO MÜLLER 2/05/2012 "A MARCAR EN CUARTOS BARÇA-MILAN" HOMENAJE DEL CAMP NOU 31/03/12 "EL FUTBOLISTA MEJOR PAGADO" (VIDEOS) NOTICIAS,DECLARACIONES,COMENTARIOS,ACTUALIDAD Vie Ene 20, 2012 6:31 pm
Pelé: "Cuando Messi haya marcado 1.283 goles y ganado 3 Mundiales, hablamos"
_____
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' ha comentadoque el argentino Lionel Messi es su jugador actual favorito, pero precisó que "nunca" nacerá otro Pelé."Cuando Messi haya marcado 1.283 goles y ganado 3 Mundiales, hablamos", señaló Pelé en una entrevista publicada hoy por el diario "Le Monde".
"Los récords están para romperse, pero va a ser difícil superar los míos. La gente me pregunta todo el tiempo cuándo va a nacer otro Pelé. ¡Nunca! Mi padre y mi madre cerraron la fábrica", agregó.
El histórico futbolista brasileño comentó que "técnicamente" Messi, de 24 años y Pelé, de 71, están "prácticamente al mismo nivel" y que ambos recibieron un "don de Dios"."Conmigo, nadie sabía con qué pierna iba a tirar, jugaba con las dos. También metí muchos goles de cabeza", comentó el brasileño, quien destacó que Messi "es un gran jugador en el Barcelona, pero cuando juega con la selección argentina no tiene el mismo éxito".
Pelé destacó también el talento de su compatriota del Santos Neymar, de quien dijo que "puede convertirse en un gran jugador" porque "es muy hábil con los dos pies y muy inteligente"."Esa comparación de estilos me hace pensar en Platiní, que era muy buen jugador, aunque Cruyff era más rápido", añadió.
Tema: Re: LIONEL MESSI "SIMPLY THE BEST" CON 68 GOLES SUPERA A TORPEDO MÜLLER 2/05/2012 "A MARCAR EN CUARTOS BARÇA-MILAN" HOMENAJE DEL CAMP NOU 31/03/12 "EL FUTBOLISTA MEJOR PAGADO" (VIDEOS) NOTICIAS,DECLARACIONES,COMENTARIOS,ACTUALIDAD Miér Ene 25, 2012 9:46 pm
Flórez sólo habría actuado contra Pepe "si le hubieran amputado dos dedos" a Messi
_____
El Juez Único de Competición, Alfredo Flórez, ha afirmado según Ona FM que sólo hubiera entrado de oficio para sancionar a Pepe "si a Messi le hubieran amputado dos dedos".
Pese a que la intención de Flórez de no sancionar al portugués la dejó clara el lunes con la revisión del acta del Clásico de ida, el propio presidente del Comité de Competición filtró a medios madrileños que podría actuar de oficio el miércoles. Finalmente no sólo no lo ha hecho sino que además ha dado muestras de su alarmante criterio para sancionar.
Tema: Re: LIONEL MESSI "SIMPLY THE BEST" CON 68 GOLES SUPERA A TORPEDO MÜLLER 2/05/2012 "A MARCAR EN CUARTOS BARÇA-MILAN" HOMENAJE DEL CAMP NOU 31/03/12 "EL FUTBOLISTA MEJOR PAGADO" (VIDEOS) NOTICIAS,DECLARACIONES,COMENTARIOS,ACTUALIDAD Lun Ene 30, 2012 8:26 pm
El enfado del futbolista más perseguido
_____
Leo Messi explotó al final del partido de Villarreal con unas declaraciones que sin duda van a crear polémica. El rosarino manifestó que "los árbitros son unos soberbios". El titular es rompedor, sobre todo viniendo de un futbolista que deja muy pocos a lo largo del año. La caverna mediática se ha agarrado de inmediato a esas palabras para desviar la atención de la mezquina actitud de jugadores y técnico del Real Madrid después del clásico de Copa y para destacar que Messi también se refiere a los árbitros. Leyendo todo el contexto de las palabras del argentino, es obvio que el impacto es menor. Messi admite que el equipo y él mismo fallaron y apunta que no le gusta hablar de los colegiados, aunque desliza por qué está molesto con Teixeira: "Tratas de hablar con ellos y te amenazan con sacarte tarjetas, deberían dialogar más", explicó.
Messi, pues, calificó al trencilla de "soberbio" porque trató de dialogar con él después de ser objeto de zancadillas, agarrones, pisotones y todo tipo de faltas. Leo quiso puntualizar el juego duro de que un día más estaba siendo objeto y Teixeira (el otro Teixeira) le amenazó con amonestarlo. Dado que en otros partidos Leo ha recibido castigos similares mientras veía que sus marcadores quedaban impune, explotó.
Y es que Messi lleva cuatro tarjetas en la presente Liga, aunque suene a chiste, y está molesto con el criterio arbitral a la hora de mostrarlas. Leo las ve por protestar o por manos o por desplazar el balón en acciones de auténtica desesperación después de recibir entradas de todo tipo sin que sean castigadas.
LIONEL MESSI "SIMPLY THE BEST" CON 68 GOLES SUPERA A TORPEDO MÜLLER 2/05/2012 "A MARCAR EN CUARTOS BARÇA-MILAN" HOMENAJE DEL CAMP NOU 31/03/12 "EL FUTBOLISTA MEJOR PAGADO" (VIDEOS) NOTICIAS,DECLARACIONES,COMENTARIOS,ACTUALIDAD