EL PLANETA DE LOS BUENOS CULES Y DE LOS AMANTES DEL DEPORTE EN GENERAL

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Image Hosted by ImageShack.us

Compartir | 

LA RENOVACION DE PUYOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FLASH
Admin

Cantidad de envíos: 5731

MensajeTema: LA RENOVACION DE PUYOL   Mar Ago 25, 2009 1:06 am

Puyol: “Mi idea es continuar muchos años"

“Estoy tranquilo y mi idea es continuar aquí muchos años”, anunció el capitán azulgrana, Carles Puyol, en una entrevista en el programa 'El Marcador', de Barça TV.

Sobre su futuro en el club y su posible no renovación, Puyol quiso mandar un mensaje de tranquilidad a los aficionados: “Sé que se está hablando mucho de todo eso pero yo estoy muy tranquilo. Me siento importante aquí”.

"Yo siempre he dicho que mi idea es continuar aquí, quedarme muchos años”, añadió el de la Pobla de Segur.

Sobre su relación con Pep Guardiola, no quiso dejar lugar a dudas e insistió en que todo marcha bien: “No tengo ningún problema con el Míster ni mucho menos. Hemos hablado muchísimo y él sabe lo que yo pienso y yo sé lo que piensa él y la verdad es que estoy muy contento”.
Ver perfil de usuario http://www.fcbplanet.com
FLASH
Admin

Cantidad de envíos: 5731

MensajeTema: Re: LA RENOVACION DE PUYOL   Dom Sep 06, 2009 2:34 am

"La renovación de Carles Puyol está parada"

El futuro del capitán del FC Barcelona Carles Puyol sigue en el aire, después de que su representante Ramón Sostres haya asegurado que su "renovación está parada".

"Es una oferta muy buena pero el jugador quiere ver primero cómo van las cosas en el equipo. El Barcelona ha contratado a Chygrynskiy y en el rol de centrales ya están Piqué y Márquez", indicó el mánager del jugador a "calciomercato.it".

Sostres no escatimó en detalles a la hora de indicar que las "dudas de Puyol son de naturaleza exclusivamente técnica, el aspecto económico no importa" y pide paciencia. "El jugador debe reflexionar bien sobre su futuro, si está en el Barça o en otro equipo. Veremos qué pasa", apuntó.

Sobre un posible encuentro en los próximos días, Sostres sostiene que está planeada una reunión sobre Iniesta. "¿Un nuevo encuentro? En breve quedaré con Txiki para hablar de Iniesta y es posible que también hablemos de Puyol. Pero no es un problema económico sino exclusivamente deportivo. Las relaciones con Guardiola son buenas", concluyó.
Ver perfil de usuario http://www.fcbplanet.com

LA RENOVACION DE PUYOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F.C.B.PLANET :: BARÇA 100 X 100 :: TUS OPINIONES TUS COMENTARIOS-