EL PLANETA DE LOS BUENOS CULES Y DE LOS AMANTES DEL DEPORTE EN GENERAL

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Image Hosted by ImageShack.us

Compartir | 

CESC FABREGAS "LLEGO SU HORA, BARÇA-MILAN CHAMPIONS 03/04/12" SOBRE LA PROXIMA FINAL DE COPA DEL REY:EL ATHLETIC ES UN EQUIPAZO EN TODA REGLA 8/02/12 "EL TOQUE BRITISH DEL BARÇA" (VIDEOS) "COMENTARIOS,NOTICIAS,ACTUALIDAD"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
FCB.PLANET
Admin

Cantidad de envíos: 5601

MensajeTema: Re: CESC FABREGAS "LLEGO SU HORA, BARÇA-MILAN CHAMPIONS 03/04/12" SOBRE LA PROXIMA FINAL DE COPA DEL REY:EL ATHLETIC ES UN EQUIPAZO EN TODA REGLA 8/02/12 "EL TOQUE BRITISH DEL BARÇA" (VIDEOS) "COMENTARIOS,NOTICIAS,ACTUALIDAD"   Mar Ago 16, 2011 9:00 pm

CESC "THE END"

_____

Cesc Fabregas,los momentos más destacados de su presentación,el vídeo que le dedicaron,su primer entreno.Ahora sólo falta saber cuando debutará,sera mañana contra el Madrid,será contra el Málaga en Liga,nosotros apostamos por mañana,como golpe de efecto,ya es lo último que le faltaba al Madrid,gladiadores contra diseñadores de futbol.
Ver perfil de usuario
FCB.PLANET
Admin

MensajeTema: Re: CESC FABREGAS "LLEGO SU HORA, BARÇA-MILAN CHAMPIONS 03/04/12" SOBRE LA PROXIMA FINAL DE COPA DEL REY:EL ATHLETIC ES UN EQUIPAZO EN TODA REGLA 8/02/12 "EL TOQUE BRITISH DEL BARÇA" (VIDEOS) "COMENTARIOS,NOTICIAS,ACTUALIDAD"   Vie Ago 19, 2011 8:36 pm

EL TOON DE CESC

_____
Ver perfil de usuario
FCB.PLANET
Admin

MensajeTema: Re: CESC FABREGAS "LLEGO SU HORA, BARÇA-MILAN CHAMPIONS 03/04/12" SOBRE LA PROXIMA FINAL DE COPA DEL REY:EL ATHLETIC ES UN EQUIPAZO EN TODA REGLA 8/02/12 "EL TOQUE BRITISH DEL BARÇA" (VIDEOS) "COMENTARIOS,NOTICIAS,ACTUALIDAD"   Vie Ago 19, 2011 8:38 pm

BREVE DE SU PRIMERA ENTREVISTA
VIDEO EN CATALAN

_____
Ver perfil de usuario
FCB.PLANET
Admin

MensajeTema: Re: CESC FABREGAS "LLEGO SU HORA, BARÇA-MILAN CHAMPIONS 03/04/12" SOBRE LA PROXIMA FINAL DE COPA DEL REY:EL ATHLETIC ES UN EQUIPAZO EN TODA REGLA 8/02/12 "EL TOQUE BRITISH DEL BARÇA" (VIDEOS) "COMENTARIOS,NOTICIAS,ACTUALIDAD"   Sáb Ago 27, 2011 4:51 pm

PRIMER GOL EUROPEO DE CESC CON EL BARÇA
SOBRE LA POLEMICA DE LA BANDERA

_____

Si bién los medios de Madrid prestaron más atención al echo de la bandera "Punto Pelota y toda la Central Lechera",lo que queda claro esque:Cesc Fàbregas ha entrado con muy buen pie en el FC Barcelona. Ha jugado tres partidos y ha levantado tres copas. Ver para creer. Seguramente un caso único.
Debutó el pasado 17 de agosto en la final (vuelta) de la Supercopa de España contra el Real Madrid y ayudó al equipo a ganar el trofeo. Jugó después el Gamper, el lunes 22, y sumó una nueva victoria ante el Nápoles. Anoche entró en el minuto 80 y fue determinante para asegurar la Supercopa de Europa.
Esto es lo que esconde la mayoría de los medios de Madrid,lo importante para ellos,que sin darse cuenta se puso una bandera independentista,como si se hubiera dado cuenta,cada uno puede simpatizar con lo que le de la gana,sólo faltaba a estas alturas.
Queremos dejar claro,que nosotros no éramos partidarios de pagar por Cesc la burrada que pedía el Arsenal,estamos deseando poder decir con el tiempo que nos equivocamos.
Ver perfil de usuario
FCB.PLANET
Admin

MensajeTema: Re: CESC FABREGAS "LLEGO SU HORA, BARÇA-MILAN CHAMPIONS 03/04/12" SOBRE LA PROXIMA FINAL DE COPA DEL REY:EL ATHLETIC ES UN EQUIPAZO EN TODA REGLA 8/02/12 "EL TOQUE BRITISH DEL BARÇA" (VIDEOS) "COMENTARIOS,NOTICIAS,ACTUALIDAD"   Jue Sep 01, 2011 6:45 pm

Wenger: "El Barça ha fichado al mejor centrocampista del mundo"

_____

"El Barça ha fichado al mejor centrocampista del mundo". Con esa frase rotunda, Arsène Wenger definió el adiós de Fàbregas del Arsenal. El técnico alsaciano se mostró "muy agradecido" por las palabras que tuvo Cesc en su presentación como jugador barcelonista en las que afirmó que Wenger era poco menos que su segundo padre. Arsène aquí sonrió: "Y él para mí es como un hijo, si vale el símil. Cesc sabe que nunca hubiera hecho nada que le perjudicara, aunque mi misión era y es la de defender al Arsenal".

Wenger no se mostró sorprendido por el excelente rendimiento ofrecido por Cesc en las dos Supercopas de Europa y España y el Gamper: "Dejando a un lado su tremenda calidad, Cesc posee ADN barcelonista y algo debe haber aprendido en el Arsenal. Es todo un jugadorazo que, creo honestamente, hará historia en el Camp Nou como lo hizo en Highbury y el Emirates. En el Barça se va a salir. Pep Guardiola sabe bien que ha fichado a un auténtico crack, a un hombre que, mira que es difícil, puede mejorar el actual nivel del Barça".

Wenger confesó que "no, no vi el partido del Barça ante el Villarreal, pero no me sorprende su rendimiento. ¿Que jugó un 3-4-3? Creo que es circunstancial, ellos disfrutan con su habitual 4-3-3, aunque me río yo del tema táctico, lo importante es que cuando tienen el balón, si no se lo quitas, te matan poco a poco o de golpe".

El mejor champagne

Ríe cuando se le comenta la frase de David Dein a MD sobre que el Barça, refiriéndose a Cesc, había comprado champagne francés a precio de vino espumoso: "David sabe de lo que habla, tanto en lo que se refiere a Cesc como al Arsenal, como a la valía de Fàbregas. Cesc es champagne francés pero del mejor, del más caro".

Wenger no está excesivamente preocupado por el varapalo recibido en Old Trafford, "es un mal día en que confluyeron demasiadas cosas negativas, pero ya está. Hay que pasar página. En cambio tenemos otros problemas más importantes en los 'gunners' como rehacer la plantilla tras las marchas de Cesc y Nasri y también recuperar a los numerosos lesionados que tenemos". Arsène Wenger se despide con su fina ironía: "Ve como no soy tan malo como algunos pensaban en Barcelona. ¡Salúdeme a Cesc!".

Ver perfil de usuario
FCB.PLANET
Admin

MensajeTema: Re: CESC FABREGAS "LLEGO SU HORA, BARÇA-MILAN CHAMPIONS 03/04/12" SOBRE LA PROXIMA FINAL DE COPA DEL REY:EL ATHLETIC ES UN EQUIPAZO EN TODA REGLA 8/02/12 "EL TOQUE BRITISH DEL BARÇA" (VIDEOS) "COMENTARIOS,NOTICIAS,ACTUALIDAD"   Jue Sep 01, 2011 7:40 pm

Cesc Fàbregas: "Lo que me diga Pep va a misa"

_____

Ya está en el Barça, ya ha jugado y ha ganado dos títulos ¿cómo se vive todo esto?

Pues muy bien, muy contento, pero a la vez con muchas más ganas de seguir mejorando, de seguir aprendiendo, de estar en un gran equipo, con grandes jugadores y con grandes técnicos. Estoy disfrutando y con ganas de tener mucho más protagonismo aún.

Este año por fin ha cumplido el sueño de regresar al Barça, ¿ha habido algún momento en el que pensó que no se iba a cumplir ese anhelo?

La verdad es que no, porque lo tenía muy claro. También con el míster ya lo habíamos hablado y prácticamente ya lo sabía. Unos querían más, otros menos y por eso se ha tardado tanto; más que nada por el tema del precio.

¿Qué le dijo Wenger en la despedida?

Esto prefiero que se quede entre nosotros, fueron momentos muy especiales. Me emocioné el último día cuando me tuve que despedir de él. Fue un momento difícil y emotivo. Dejas un reto muy importante para afrontar otro aún más difícil.

¿Es cierto que a Wenger y al Arsenal le molestaron algunos comentarios de jugadores del Barça?

Puede ser, aunque él no me lo ha dicho nunca personalmente. No tengo ni idea, poder ser todo puede ser. La historia ha sido tan larga...

¿Ha cambiado mucho el Barça desde que se fue?

Siempre ha sido un club que la gente ha respetado muchísimo, pero ahora estamos en el momento más importante de la historia del club. Al menos desde que nací yo, como aficionado nunca había vivido momentos como estos en Can Barça. Todo esto es gracias al trabajo y las ganas de todo el equipo y de los técnicos de continuar haciendo esto más grande.

Hubo gente que dudaba de la necesidad de su fichaje, ¿le molestó eso?

No me sentó mal. Está claro que lo entiendo, el aficionado culé es muy de corazón y yo, como aficionado, si no fuera futbolista, quizás pensara lo mismo. No puedo reprochar nada a nadie. Yo sé las razones por las cuales me fui y eso no lo quita nada. Lo otro depende de mí; ganarme a la gente a base de trabajo y buenos partidos.

¿Cómo se sufre más, como aficionado o como jugador?

Mucho más como aficionado. Desde la tele, desde la grada no puedes hacer nada, tienes que esperar que otros lo hagan para poder disfutar. Desde el terreno de juego puedes aportar, cambiar algo. Para mí es muy bonito lo que está pasando, pero tengo muchísimas ganas de seguir para adelante.

Se afirmaba que no podía jugar con Xavi, Thiago e Iniesta, ¿qué les diría a todos los que lo decían?

Esto también dependerá mucho de nosotros, de cómo trabajemos juntos, de cómo nos entendamos juntos, del míster, de sus ideas. El otro día ya jugamos prácticamente todos juntos y empezamos así de bien la Liga, hicimos un partido muy bueno, completo. Todo lo que se hablaba fue en verano, porque lo mío tardaba, Thiago hizo un gran Europeo y una gran pretemporada y no había competición, se tenía que hablar de cosas, crear polémicas, pero los jugadores nos mantenemos al margen de eso.

¿Esperaba jugar de falso '9'?

No estoy para pedir mucho, yo con tal de estar en este equipo ya estoy contento. Ha sido un paso importantísimo y ahora tengo que ganármelo dentro del terreno de juego, en los entrenamientos, aprendiendo, haciendo caso, motivado y siempre con buena cara y con ganas de aprender. Para mí, lo que me diga Pep va a misa. Es todo lo que quiero.

¿Qué te dijo Pep el primer día?

No me gusta hablar de conversaciones privadas. Lo admiro mucho no solo ahora porque es mi entrenador, ya lo admiraba cuando lo veía todo desde fuera. No tenía que estar en el vestuario para saber que es un motivador nato. Saca lo mejor de sus jugadores. Me ha sorprendido mucho. He notado un cambio muy importante respecto al Arsenal.

¿Cómo ve al Barça desde fuera y desde dentro?

El Barça desde fuera se ve como algo muy grande, una auténtica pasada. Por eso, ahora que estoy dentro, es como si todo lo que estuviese pasando fuera irreal. Sólo lo pueden vivir unos cuantos afortunados y ahora soy yo uno de ellos. Lo mejor de todo es que cuando estás dentro es el sitio más normal del mundo, con la gente más normal del mundo. Es un ambiente muy familiar y estás como en casa. Eso es algo brutal, que te llama la atención.

Se ha adaptado muy rápido...

Creo que todavían me quedan cosas por asimilar. Es muy importante conocer al 80 por ciento del vestuario, eso te ayuda mucho a integrarte. Todo es más asequible porque ya he compartido vestuario con casi todos alguna vez.

¿Y en lo futbolístico?

Sí, parece muy fácil, pero lo que se hace en el terreno de juego, en realidad, es muy difícil: esa presión sin balón, no perder la pelota, mirar siempre adelante y tener el control del partido... Son muchísimas cosas que la gente no ve porque parece muy fácil, pero repito, es muy complicado.

¿Qué aportará Cesc al Barça?

No lo sé, Con tal de que pueda aportar algo y hacer un pelín mejor a este equipo, para mí eso ya será una gran victoria.

¿Qué me dice de la conexión con Messi?

No jugábamos juntos desde hacía mucho tiempo, pero lo he visto jugar tantas veces que entiendo todos sus movimientos, su manera de moverse.

¿Cómo ha vivido el cambio de la Premier por la Liga?

Es cierto que en Inglaterra se vive del balón largo, que el fútbol es más físico. Aquí, en cambio, hay más toque, posesión, paredes. Lo vi ya el otro día contra el Villarreal.
Ver perfil de usuario
FCB.PLANET
Admin

MensajeTema: Re: CESC FABREGAS "LLEGO SU HORA, BARÇA-MILAN CHAMPIONS 03/04/12" SOBRE LA PROXIMA FINAL DE COPA DEL REY:EL ATHLETIC ES UN EQUIPAZO EN TODA REGLA 8/02/12 "EL TOQUE BRITISH DEL BARÇA" (VIDEOS) "COMENTARIOS,NOTICIAS,ACTUALIDAD"   Sáb Sep 03, 2011 1:33 am

Cesc: "Messi es una ganga para un centrocampista"

_____

Cesc Fàbregas apenas lleva dos semanas en el Barça, pero ya ha sido protagonista con su fútbol y sus goles. Debutó en la Supercopa de España participando en el gol decisivo de Messi ante el Madrid, se estrenó con un tanto en el Gamper ante el Nápoles y volvió a ver portería, ya en partido oficial, ante el Porto en la Supercopa de Europa y contra el Villarreal en la primera jornada de Liga, en ambas ocasiones tras sendas asistencias de Leo. "No hace falta que me lo diga, sé que le debo ya un par de pases de gol porque a él le gusta marcar, espero devolverle el favor pronto", comenta en una entrevista concedida a MD.

Cesc se quita el sombrero ante la calidad del argentino: "Es una ganga para un centrocampista. Siempre hay que estar alerta porque ve los pases y los desmarques imposibles. ¿Que no entendemos bien? Bueno, vamos a ir poco a poco, llevamos pocos partidos, aunque es cierto que ya habíamos jugado juntos de pequeños y que he visto muchos partidos suyos por la tele".

En referencia al sistema de Guardiola, apuntó que "el repliegue aquí es muy distinto, todos tenemos que presionar nada más perder el balón y ese es un chip que hay que cambiar porque el equipo lo tiene cogido". En ese sentido, señaló que "en el Barça todos son una piña dentro y fuera del campo, todos vamos a una. Uno sabe que si no hace la presión adecuada en el momento exacto el equipo se puede resentir".

La afición culé

Con la humildad por bandera, contestó que "no creo" a la pregunta de si ya se había metido a la gente en el bolsillo: "La opinión de la gente no se cambia en un día, se cambia con dedicación, voluntad y muchas buenas actuaciones... A mí me podrán criticar por ser más bueno o más malo, pero no por ganas de aprender, trabajo y motivación". Y sentenció que "estoy muy feliz, con mucha ambición y con ganas de seguir luchando. Quería venir lo antes posible para coger la adaptación, la rutina... Me están ayudando un montón entre todos".

Respecto a su familia, dijo que "está muy contenta. Agradecemos muchísimo el esfuerzo del Barça. Están encantados de poder ir al Camp Nou a ver a su hijo, su nieto, su primo... Les hace muy felices". Sobre los cambios de demarcación durante el 5-0 al Villarreal, Cesc reconoció que "no sé cómo llamar a la posición que ocupé, intenté tener llegada, ayudar a Leo, conectar con los extremos. Igual Guardiola sabe cómo llamarla". Y matizó que "vengo a sumar, no a restar. Los más buenos están en el Barça, lo han ganado todo y son intocables. Los que hemos venido nuevos son los que tenemos que demostrar que tenemos ganas de participar".

Fàbregas sí admite que en el Arsenal adquirió una responsabilidad que espera que le sirva en el Barça: "La inglesa es una Liga diferente, muy competitiva, recibes muchos golpes, van mucho al suelo, pero también es muy honesta. Yo tuve mucha suerte de que Wenger me diera oportunidades de muy joven, confió seriamente en mí. Me hizo capitán a los 21 años. Espero que todo lo que me regaló Wenger pueda transmitirlo". Por eso reconoce que "el sentimiento hacia el Arsenal será siempre muy grande, les apoyaré y les seguiré, en los momentos malos. ¿El 8-2 ante el Manchester United? Fue difícil verlo... Y ante un equipo con el que hay tanta rivalidad... Pero saldrán adelante".

Reencuentro con Casillas

En la selección se ha reencontrado con Iker Casillas, que le acusó de fingir en la salvaje entrada de Marcelo en la Supercopa: "¿Si se ha disculpado? No es importante si lo ha hecho o no, era un momento de calentura ya ha pasado. No hay discusión, es muy buen chaval y tengo buena relación con él. No le guardo ningún tipo de rencor". Sobre la relación con los madridistas aclaró que "no habrá separación entre los convocados, nos juntamos para cenar y para todo, como siempre.

Todo está bien, no hay nada especial". Cesc reconoció que no se esperaba lo que pasó en el clásico. "La verdad es que había mucha tensión, pero la tangana del final no me la esperaba y menos ser yo el que recibiera. A fin de cuentas yo sólo llevaba 8 minutos allí y si alguien debía recibir eran los otros". Finalmente, preguntado por el famoso 'moc, moc' que utilizan en 'twitter', dijo que "estas cosas las suele empezar Piqué, engancha a 'Puyi', luego a mí y se acaba convirtiendo en algo mítico".
Ver perfil de usuario
FCB.PLANET
Admin

MensajeTema: Re: CESC FABREGAS "LLEGO SU HORA, BARÇA-MILAN CHAMPIONS 03/04/12" SOBRE LA PROXIMA FINAL DE COPA DEL REY:EL ATHLETIC ES UN EQUIPAZO EN TODA REGLA 8/02/12 "EL TOQUE BRITISH DEL BARÇA" (VIDEOS) "COMENTARIOS,NOTICIAS,ACTUALIDAD"   Dom Sep 04, 2011 12:12 pm

Redescubriendo a Cesc Fàbregas

_____

El mismo Cesc Fàbregas lo dijo al finalizar el partido amistoso ante Chile: "Hacía mucho tiempo que no era tan feliz". Y es que el central catalán está viviendo uno de los períodos deportivos más dulces de su carrera desde que volvió al FC Barcelona.

Se puede admitir que la sombra de la duda podía sobrevolar sobre él, pero el mismo jugador se encargó de eliminarla por completo desde el momento en que debutó, de nuevo, con los azulgranas. Su primer gol lo marcó en el torneo Joan Gamper ante el Nápoles, abriendo el camino goleador que le ha llevado a marcar tres goles.

Conexión Messi-Cesc

Ya en partidos oficiales, Cesc volvió a marcar en la Supercopa de Europa ante el Porto, gracias a un pase perfecto de Leo Messi, demostrando así que la buena conexión que tuvieron durante su periodo en el Cadete A no se ha perdido y que, pese a los años de ausencia, se mantiene más viva que nunca. Esta buena conexión se dejó ver, de nuevo, en la goleada ante el Villarreal en el Camp Nou.

Buen entendimiento también en la Selección

Pero esta buena fortuna no se cierne sólo en el Barça. La selección española también se ha aprovechado de este hecho, y un ejemplo claro es el amistoso que disputaron ante Chile este viernes. España mostró una de sus peores versiones durante la primera parte del partido, ya por los continuos fallos de una defensa de circunstacias, ya por la efectividad de la intensidad y la presión de los chilenos. Aún así, el conjunto español dio la vuelta al partido y Cesc fue el autor de dos de los tres goles que dieron el triunfo final a la 'Roja'. El buen entendimiento con Iniesta propició el segundo gol, mientras que el catalán marcaría, tras fallar primera instancia, el penalti final.

'Fàbregas' mejor que 'Cesc'

Quizás Cesc tenía razón, al fin y al cabo, cuando aseguró en su presentación que haberse puesto 'Cesc' en la camiseta azulgrana en su primera etapa no le había dado buena suerte. Esperemos que el 'Fàbregas' que lleva ahora y que, por ahora, le brinda tan buenos resultados, también ayude al equipo a poder alcanzar los objetivos de esta campaña.
Ver perfil de usuario
FCB.PLANET
Admin

MensajeTema: Re: CESC FABREGAS "LLEGO SU HORA, BARÇA-MILAN CHAMPIONS 03/04/12" SOBRE LA PROXIMA FINAL DE COPA DEL REY:EL ATHLETIC ES UN EQUIPAZO EN TODA REGLA 8/02/12 "EL TOQUE BRITISH DEL BARÇA" (VIDEOS) "COMENTARIOS,NOTICIAS,ACTUALIDAD"   Miér Sep 07, 2011 5:30 am

CESC VS VAN PERSIE

_____

Cesc y Van Persie se enfrentan en un concurso de la televisión inglesa apoyando cada uno a uno de los equipos participantes,Cesc al negro,Van Persie al rojo.Estas imágenes ya no se podrán repetir como campañeros de equipo.
Ver perfil de usuario
FCB.PLANET
Admin

MensajeTema: Re: CESC FABREGAS "LLEGO SU HORA, BARÇA-MILAN CHAMPIONS 03/04/12" SOBRE LA PROXIMA FINAL DE COPA DEL REY:EL ATHLETIC ES UN EQUIPAZO EN TODA REGLA 8/02/12 "EL TOQUE BRITISH DEL BARÇA" (VIDEOS) "COMENTARIOS,NOTICIAS,ACTUALIDAD"   Dom Oct 02, 2011 6:24 pm

FC.BARCELONA "PLAGA DE LESIONES"

_____

El fin de semana no ha podido empezar peor: durante el entrenamiento de ayer, Cesc Fàbregas sufrió una rotura de fibras en el tercio discal del bíceps femoral de la pierna derecha y estará, según el pronóstico de los médicos, unas tres semanas de baja.
La lesión del ex centrocampista del Arsenal confirma el mal fario que está teniendo el Barça en este accidentado inicio de temporada. El otro fichaje estelar, Alexis, también convalece de una lesión muscular, igual que Iniesta, quien pese a ejercitarse ayer aún no está para jugar. Hace apenas unos días se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda Afellay.

Ver perfil de usuario
FCB.PLANET
Admin

MensajeTema: Re: CESC FABREGAS "LLEGO SU HORA, BARÇA-MILAN CHAMPIONS 03/04/12" SOBRE LA PROXIMA FINAL DE COPA DEL REY:EL ATHLETIC ES UN EQUIPAZO EN TODA REGLA 8/02/12 "EL TOQUE BRITISH DEL BARÇA" (VIDEOS) "COMENTARIOS,NOTICIAS,ACTUALIDAD"   Vie Oct 21, 2011 5:11 pm

Cesc Fábregas entrena con normalidad y recibe el alta médica

_____

El FC Barcelona ha completado su penúltimo entrenamiento antes del partido del Sevilla. Guardiola ha podido contar ya con Cesc Fàbregas, que ha recibido el alta médica, y estará disponible para el partido contra el conjunto hispalense.

Junto al de Arenys, 17 futbolistas más Isaac Cuenca, del filial. Por otro lado, Gerard Piqué y Alexis Sánchez se han ejercitado al margen.
Ver perfil de usuario
FCB.PLANET
Admin

MensajeTema: Re: CESC FABREGAS "LLEGO SU HORA, BARÇA-MILAN CHAMPIONS 03/04/12" SOBRE LA PROXIMA FINAL DE COPA DEL REY:EL ATHLETIC ES UN EQUIPAZO EN TODA REGLA 8/02/12 "EL TOQUE BRITISH DEL BARÇA" (VIDEOS) "COMENTARIOS,NOTICIAS,ACTUALIDAD"   Mar Nov 08, 2011 9:31 am

Cesc, el toque 'british' del Barça

_________

La actuación de Cesc Fàbregas en Praga y en Bilbao, donde logró sendos goles de cabeza, confirmó que el futbolista de Arenys aporta una notable cantidad de variables de juego. Cesc ha mejorado, por ejemplo, las estadísticas en goles de cabeza del conjunto de Pep Guardiola, que se prodiga poco en el juego aéreo. Pero, sobre todo, Fàbregas aporta al conjunto barcelonista todo su aprendizaje en ocho años curtiéndose en un fútbol tremendamente vertical e intenso como el inglés. De ahí que las condiciones del Athletic-Barça del domingo le encajaran como anillo al dedo.

El juego aéreo y los goles de cabeza como el que supuso el momentáneo empate a un gol en San Mamés es sólo un botón de muestra del amplio abanico de posibilidades que Cesc aporta al Barça de Guardiola. Aunque inicialmente se suponía que venía al Barça a jugar como centrocamposta, como da a entender su dorsal, Fàbregas se ha consolidado como el socio ideal de Leo Messi y se ha instalado en la delantera barcelonista, donde tiene una plaza prácticamente fija.

Llegando de atrás

La principal aportación de Cesc Fàbregas está siendo su capacidad para asociarse con los peloteros del centro del campo barcelonista sin perder, asimismo, su llegada vertical desde la segunda línea, que es su característica más británica. Cesc lleva ya siete goles con el Barça (cinco en Liga, uno en la Supercopa de Europa y uno en la Champions League), unos registros de auténtico goleador que lo sitúan en posiciones de privilegio en la tabla de realizadores del equipo de Guardiola y que auguran unas estadísticas de lujo al final de temporada.

De los tantos de Cesc, muchos de ellos fruto de combinaciones con Messi por el eje del ataque, los dos últimos han llegado de cabeza, una modalidad que no tiene mucho protagonismo en un equipo que lo fía prácticamente todo a los balones rasos y al juego de combinaciones. En Praga remató de cabeza un centro desde la derecha de Isaac Cuenca y en Bilbao, de Abidal desde la izquierda. En ambos casos, el remate fue académico.

Fàbregas da un toque británico, fruto de su experiencia en el Arsenal, a un equipo que se caracteriza por un estilo totalmente distinto. En el conjunto de Wenger, tras un inicio en la medular, también acabó por formar un tándem muy efectivo delante con Van Persie. Ahora lo forma con Messi.
Ver perfil de usuario
FLASH
Admin

Cantidad de envíos: 5731

MensajeTema: Re: CESC FABREGAS "LLEGO SU HORA, BARÇA-MILAN CHAMPIONS 03/04/12" SOBRE LA PROXIMA FINAL DE COPA DEL REY:EL ATHLETIC ES UN EQUIPAZO EN TODA REGLA 8/02/12 "EL TOQUE BRITISH DEL BARÇA" (VIDEOS) "COMENTARIOS,NOTICIAS,ACTUALIDAD"   Jue Feb 09, 2012 2:41 am

Cesc: "El Athletic es un equipazo en toda regla"

_____

El centrocampista del Barcelona Cesc Fábregas reconoció que el camino hacia la final de la Copa del Rey había sido "largo y duro" y confió en una lucha por el título "bonita", ante un adversario que calificó como "un equipazo en toda regla".

"El Athletic es un equipazo en toda regla. Cuando se acerque y toque lo afrontaremos. Ahora nos centraremos en la Liga que tenemos mucho trabajo y la Liga de Campeones que está al llegar", dijo a Canal Plus el jugador del Barcelona, que se mostró despreocupado sobre el escenario de la final que le enfrentará al equipo que dirige el argentino Marcelo Bielsa. "Sea donde sea intentaremos estar a tope. El Athletic tiene grandes jugadores y será una final bonita", dijo Cesc.

Para el centrocampista azulgrana, el trayecto hacia la final "ha sido un camino largo y duro. Esta competición es la primera final que podemos disputar y estamos felices", dijo. El esfuerzo ha sido grande para el Barcelona, que ha afrontado el tramo final de la competición con ausencias. "Sabíamos que iba a ser duro. Teníamos que jugar un poquito más porque no había mucho recambio. Hoy ha reaparecido Andrés (Iniesta), Pedro está al caer y van volviendo todos, poco a poco", concluyó.
Ver perfil de usuario http://www.fcbplanet.com
FCB.PLANET
Admin

MensajeTema: Re: CESC FABREGAS "LLEGO SU HORA, BARÇA-MILAN CHAMPIONS 03/04/12" SOBRE LA PROXIMA FINAL DE COPA DEL REY:EL ATHLETIC ES UN EQUIPAZO EN TODA REGLA 8/02/12 "EL TOQUE BRITISH DEL BARÇA" (VIDEOS) "COMENTARIOS,NOTICIAS,ACTUALIDAD"   Mar Abr 03, 2012 6:52 pm

LLEGO SU HORA "BARÇA-MILAN" CHAMPIONS LEAGUE 2012

_____

Después de las suplencias, los descansos, las molestias, hoy es la hora de Cesc.
Cesc tiene la oportunidad de aportar a su equipo su sabiduría futbolística contra el Milan y ayudar así al Barça a superar la eliminatoria.
Será pieza clave y de el mismo depende en parte que siga ampliando sus títulos personales con el Barça, de momento en lo que va de temporada, supercopas de España y Europa y Mundialito de Clubs, a la espera, Liga, Copa del Rey y Champions.
Ver perfil de usuario

CESC FABREGAS "LLEGO SU HORA, BARÇA-MILAN CHAMPIONS 03/04/12" SOBRE LA PROXIMA FINAL DE COPA DEL REY:EL ATHLETIC ES UN EQUIPAZO EN TODA REGLA 8/02/12 "EL TOQUE BRITISH DEL BARÇA" (VIDEOS) "COMENTARIOS,NOTICIAS,ACTUALIDAD"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F.C.B.PLANET :: BARÇA "MES QUE UN CLUB" :: LA ACTUALIDAD DEL CLUB Y SUS JUGADORES "VIDEOS DEL BARÇA"-